Bienes Raíces,  Estilo

Residences By Armani / Casa: Lo Mejor Del Diseño Italiano Llega A La Ciudad Del Sol

Un nuevo espacio de sofisticación y buen gusto se suma a las exclusivas propiedades que ofrece el mercado de bienes raíces en el Sur de la Florida. La torre Residences By Armani / Casa acaba de abrir sus puertas en el corazón de Sunny Isles, convirtiéndose en una opción inigualable para quienes buscan fijar residencia en el paraíso. La imponente estructura de 56 pisos de altura y 308 residencias, trae a Miami diseño de lujo directamente desde Italia. 

Locación de primera

La nueva torre de cristal tiene una privilegiada ubicación frente al mar, en plena Collins Avenue, a escasos minutos de Miami Beach, Downtown Miami y de fácil acceso a los Aeropuertos Internacionales de Miami y de Fort Lauderdale.

Residences by Armani / Casa, sobre Collins Avenue en Sunny Isles, Florida.

Los residentes que apuesten por este lugar de ensueño se estarán mudando a un entorno exclusivo donde los jardines ondulantes se conjugan con las eternas vistas del Océano Atlántico acentuando sus modernas líneas arquitectónicas. También estarán a muy corta distancia de los destinos de compras más solicitados como Bal Harbour Shops y Aventura Mall, restaurantes de cocina de autor e infinitas oportunidades para hacer actividades al aire libre gracias al clima privilegiado del Sur de la Florida.

Detalles del proyecto

La imponente edificación totalmente cubierta de cristal es una de las nuevas construcciones sobre el mar.

Desarrollado gracias a una alianza entre Dezer Development y Related Group, el diseño del proyecto Residences By Armani / Casa hoy es una realidad. La torre es creación conjunta de los afamados arquitectos César Pelli y Sieger Suárez. 

César Pelli, nacido en Argentina, es una leyenda de la arquitectura mundial por haber diseñado edificaciones tan emblemáticas como Las Torres Petronas, que se encuentran entre las estructuras más altas del mundo y están ubicadas en  Kuala Lumpur, Malasia. Otras construcciones que llevan su sello son el World Financial Center en la ciudad de Nueva York y la Salesforce Tower en San Francisco. 

Pelli, internacionalmente reconocido como uno de los arquitectos más influyentes y merecedor de cientos de galardones durante toda su carrera, falleció en Julio de 2019 a los 92 años. Residences By Armani / Casa es considerada una de sus últimas obras. 

El paisajista Enzo Enea estuvo a cargo del diseño de las áreas exteriores de la propiedad, mientras que los detalles del interior son creación del legendario diseñador Giorgio Armani. 

La Piscina climatizada y los jacuzzis rodeados por vegetación tropical obra del reconocido paisajista Enzo Enea.

No hay que olvidar que la firma Armani decidió incursionar en el interiorismo hace ya 20 años lanzando su Estudio de Diseño de Interiores Armani/Casa. Poco después inauguraron el  Armani Hotel, en Dubai y posteriormente en Milán. La nueva torre en Miami es el primer proyecto en su tipo que la firma europea lanza en los Estados Unidos. 

Diseño Interior y amenidades

Residences By Armani / Casa redefine el lujo y lo lleva a un nuevo nivel. Todos sus espacios comunes han sido cuidadosamente decorados con ricas texturas y tejidos y una paleta de colores dramática pero suave logrando un ambiente de sensualidad y relajación que se respira en cada rincón.

El elegante Armani Privé Lounge totalmente diseñado por la firma de Giorgio Armani.

Entre las amenidades de las áreas comunes de la propiedad no podemos dejar de mencionar el exclusivo Armani Privé Lounge que se encuentra detrás del lobby, el cine con butacas para 24 espectadores, la sala de cigarros, o la bodega con temperatura y humedad controlada. 

La sala de cine para uso exclusivo de los residentes de Residences by Armani/Casa.

También hay una confortable terraza frente al mar con piscina climatizada, jacuzzi y servicio de alimentos y bebidas. Un elegante spa de dos pisos completamente equipado, restaurante, gimnasio de última generación, estudio de yoga y pilates y sala de juegos para niños y adultos. 

Los residentes también podrán contar con comodidades exclusivas en la playa, incluyendo  servicio de comida, sombrillas y sillas reclinables. El complejo cuenta con valet parking y seguridad las 24 horas, entre muchas otras comodidades. 

La torre ofrece residencias de 2, 3, 4 o 5 habitaciones con ventanas de vidrio transparente del piso al techo junto a todo el confort que demanda la vida moderna. Quienes decidan vivir en Residences By Armani / Casa tendrán todo el pre cableado necesario para sus necesidades tecnológicas, controles inteligentes de temperatura, moderna iluminación, balcones privados de 3 metros de profundidad con barandas de vidrio y parrilla externa en cada residencia, baños diseñados por la firma Armani Roca, electrodomésticos de última generación, pisos de mármol y mesadas de piedra, así como acabados y grifería exclusiva.

Amplios balcones con parrilla para admirar la vista al océano y las arenas blancas de Sunny Isles.

Si buscas una opción inmobiliaria que combine el lujo de la incomparable estética europea con el estilo de vida vacacional de Miami, Residences By Armani / Casa puede ser tu lugar en el mundo. 

Para mayor información y disponibilidad de Residences by Armani/Casa por favor contáctenos AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160
Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar. El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.