Hora de comer!,  Viajes

Fuera de lo Standard

Convengamos que hoteles en Miami hay muchos, pero originales y especiales  como “The Standard” escasean. Sin dudas uno de nuestros favoritos de Miami Beach que recomendamos visitar  a todo visitante que llega a la ciudad.

Totalmente diferente a cualquier establecimiento hotelero y casi  oculto en la isla de Belle Isle, su estilo retro chic se percibe de inmediato al ingresar a través  de los elementos decorativos que lo conforman.

El spa, ubicado en el tercer piso es uno de los más completos de la Florida y es por eso que la revista Conde Nast Travelers lo ha posicionado en su ranking anual en el décimo lugar entre 270 spas de los Estados Unidos y el Caribe.

La piscina con vista a la Bahía de Biscayne no tiene  nada que envidiarle a los alojamientos situados en la playa, de hecho si hay una característica que lo sitúa en una posición fuera de lo standard, es justamente el impactante visual y su  puesta del sol. Nada mejor que despedir los últimos rayos del luciente Febo desde las sillas del Lido Restaurant ,  junto una de las especialidades del chef y con un mojito en mano.

image

the standard miami beach

The Standard ofrece una extensa selección de cursos, clases y talleres saludables que lo terminan de definir como un verdadero oasis en Miami. 

Para mas detalles cliquea AQUI !.

The Standard 40 Island Avenue, Miami Beach, FL 33139 (305) 673-1717

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *