El sorprendente destape inmobiliario de Surfside
La pequeña comunidad playera de Surfside,ubicada entre Miami Beach y Bal Harbour, ha pasado a convertirse recientemente en unas de las locaciones mas deseadas para emprendimientos y torres de alta envergadura. Mientras que zonas aledañas como Sunny Isles, Bay Harbour o South Point fueron el eje de atención y protagonistas de un cierto boom de construcción inmobiliaria, Surfside permanecía relativamente pasiva comparada con sus alrededores. Hace poco mas de tres años la ciudad viene siendo testigo de una demanda extraordinaria hacia los escasos terrenos disponibles frente al mar o en Collins Avenue , los cuales han duplicado su valor a paso acelerado, así como también las casas localizadas al oeste de Harding Avenue, mayormente construidas durante los años 40 y 50, han tenido un incremento de precio significativo comparado a lo escriturado no mucho tiempo atrás.
El complejo Fendi Chateau, ha sido uno de los pioneros de la zona, comenzando ventas de pozo en el 2014 y finalizando su construcción hace escasas semanas. La torre boutique de 12 pisos (el estricto límite de altura establecido por la ciudad), cuenta con 77 amplias residencias con vistas al mar y a la bahía, áreas comunes decoradas por la emblemática marca italiana y precios actualmente comenzando en los $6,000,000 por apartamento.
El esperado «Surf Club», a inaugurarse a comienzos del 2017, compuesto por amplios apartamentos diseñados por el famoso y mundialmente reconocido arquitecto Richard Meier, además de 77 habitaciones de hotel bajo la bandera Four Seasons, promete ser una de las propiedades mas destacadas del Sur de la Florida. Infinidad de amenidades conforman este proyecto ubicado en el histórico Club de Surfside, datado de 1930 y donde se llevaban lo mas glamurosos y exclusivos eventos sociales atrayendo a grandes personalidades locales y de alrededor del mundo.
La nueva construcción de tres torres de cristal se ha levantado alrededor del edificio original manteniendo la estructura externa del club diseñado aquel entonces por Russell Pancoast.
Concerje las 24 horas, múltiples piscinas, restaurantes de lujo y servicio 5 estrellas es lo mínimo que los residentes y huéspedes de Surf Club y Four Seasons podrán esperar durante su estadía.
El ultimo desarrollo en salir a la venta en esta fascinante comunidad de aproximadamente 6,000 habitantes, es 88 Hundred Collins. Su ubicación es uno de los mayores atractivos de venta, a tan solo una cuadra del mar, exactamente frente a las canchas de tenis que ofrece la ciudad para uso exclusivo de su residentes, a pocas cuadras del centro comunitario y de Bal Harbour Shops.
El complejo consiste de una edificación de 4 pisos y solo 28 residencias, entre lofts y amplias unidades con terraza privada y jacuzzi.
A continuación todos los detalles y recuerde que estoy a disposición para cualquier consulta sobre disponibilidad y precios.
|
Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.