Estilo

Distinguida línea de ropa a precios accesibles en Target

“Altuzarra for Target”, una colección edición limitada de prendas femeninas para el otoño de 2014, estará disponible este Domingo 14 de Septiembre en selectas tiendas Target, online en Target.com y en el exclusivo portal de artículos de lujo Netaporter.com.

La colección inspirada en los años 70 que incluye vestidos, telas de terciopelo, estampados de serpientes, zapatos, accesorios y lencería cuenta con 50 artículos del famoso diseñador a precios desde tan solo $17.99 a $ 89.99.

Como en anteriores fusiones entre grandes casas de la moda y Target, se esperan extensas filas de compradores matutinos ante las puertas de todas las tiendas de los Estados Unidos y Canadá que venderán los productos. Para aquellos que apuestan a hacer shopping desde la comodidad de la casa, tendrán que estar pendientes a un inminente lanzamiento online, ya que las ventas en Target.com se estima se iniciarán durante  las primeras horas de la mañana, pero hasta el momento y como usualmente se ha desempeñado la mega tienda de departamento con este tipo de colaboraciones fashion, no se ha proveído un horario específico.

En 2010, Joseph Altuzarra, quien en sus diseños explota fervientemente la femineidad y sofisticación, fue el ganador del Premio Ecco Domani Fashion Fund Award y Fashion Group International Rising Star of the Year Award. Reconocimientos adicionales incluyen el Council of Fashion Designers of America (CFDA) / Vogue Fashion Fund Award en 2011 y el Premio Swarovski  Award for Womenswear Design en 2012. Recientemente, Altuzarra ganó el CFDA Womenswear Designer of the Year Award 2014 como diseñador del año.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *