Eventos

Sensual Cena & Show en el Faena Theater Miami Beach

C’est Rouge, el espectáculo de revista con reminiscencias de cabaret producido por el empresario inmobiliario Alan Faena y la coreógrafa española Blanca Li, ha adherido la atractiva opción de cena con show para la temporada 2017 en el Faena Theater. La obra, que es una constante emanación de sensualidad y arte, cuenta con la actuación especial de cantantes, acróbatas, bailarines de primera línea y músicos ma-ra-bi- llo-sos. Ademas este año el show ha renovado su espectacular repertorio agregando la última tecnología en diseño y  manteniendo las colaboraciones de vestuario de talentos como Juan Gatti y Laurent Mercier, la ropa interior de  Fifi Chachnil y los (envidiables) zapatos Christian Louboutin que lucen elegantemente las danzarinas.

El glamoroso y acogedor teatro al cual se ingresa por un acceso perpendicular al Hotel Faena, tiene capacidad para 150 personas sentadas cómodamente en sillas y sofás de terciopelo en una majestuosa sala estilo «Old Hollywood» iluminada por un imponente chandelier digno de las grandes casas de ópera de Europa.

Abierto los Jueves, Viernes y Sábados, los asistentes ahora pueden deleitarse de una excepcional cena previa al show con menú de tres platos y amplia carta de cocktails y bebidas, en un ambiente inolvidable bajo suaves melodías de piano y saxo de fondo.

 

Faena Theater, 32 street y Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, (305) 534-8800

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *