Hora de comer!

4 excelentes opciones gastronómicas en Miami

Juvia, 1111 Lincoln Road, Miami Beach

Sin duda uno de los restaurantes mas atractivos de South Beach. Su estratégica ubicación en el penthouse del estacionamiento arquitectónicamente emblemático de la peatonal Lincoln Road, atrae tanto a turistas como a locales que se deleitan con la exquisita vista, decoración y exótica carta.

image[6]

photo 4

Cipriani Downtown Miami , 465 Brickell Avenue, Miami

De estilo sofisticado y con un sublime menú italiano, Cipriani supera toda expectativa y se asienta como el lugar predilecto de empresarios, banqueros  y desarrolladores inmobiliarios durante el almuerzo en el distrito financiero de Brickell. Por las noches, continúa  captando elegantes comensales que elijen cenar a orillas del Miami River con un infaltable Bellini  de la casa en mano.

Cipriani Miami

MC Kitchen, 4141 NE 2nd Avenue, Miami

Ocupando el antiguo espacio de Fratelli Lyon, MC Kitchen se considera uno de los restaurantes destacados del emergente área de Design District. Su cocina, definida como clásica italiana con un toque moderno, combina a la perfección con su decoración y ambiente.

MC KITCHEN

Novecento, 1414 Brickell Avenue, Miami

Una de las mejores versiones de cocina argentina en el Sur de la Florida. Con sucursales en Brickell, Key Biscayne y Aventura, es un imperdible para aquellos con ansias de ojo de bife, milanesas, empanadas y una buena copita de Malbec.

novecento aventura

 

 

Estos cuatro restaurantes también participan del evento culinario «Miami Spice», que continúa deleitándonos durante todo el mes de Septiembre con sus opciones de entrada, primer plato y postre durante el almuerzo y cena a precios promocionales ($23 y $39 respectivamente). Algunos de los 174 locales adheridos cuentan con el menu únicamente durante los días de semanas o  en el almuerzo, por lo cual es esencial cerciorarse en la pagina Web oficial antes de realizar una reserva.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *