Eventos

Continúa el éxito de Beyond Van Gogh en Miami

Más de 100 mil espectadores ya fueron partícipes del show que celebra a una de las figuras más influyentes de la historia del arte, en el icónico Ice Palace Studios, en Miami. Debido a la gran aceptación y demanda popular desde su debut el pasado 5 de abril, Primo Entertainment ha decidido prolongar el espectáculo hasta el 14 de agosto de 2021.

Beyond Van Gogh – Miami – Photo by Gayaman Visual Studio.

La exposición digital e inmersiva es un fascinante, moderno y ágil recorrido audiovisual
por la carrera del pintor post surrealista holandés, con una duración de aproximadamente 45 minutos. 
Además del formato único e innovador del programa, sus organizadores han sumado una serie de nuevas y originales actividades extrasensoriales para todas las edades:yoga flow, manualidades para los chicos y Happy Hour artístico los jueves y viernes, entre otras propuestas.

Beyond Van Gogh – Photo by Gayaman Visual Studio

Beyond Van Gogh se ha convertido, sin dudas, en una de las ofertas culturales más llamativas del sur de la Florida, y pronto llegará a ciudades como Austin, San Diego, Salt Lake City y América Latina.

Para obtener entradas y más información visite VanGoghMiami.com @VanGoghMiami

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/