Cocina mediterránea & glamour retro
Strawberry Moon, el restaurante insignia de The Goodtime Hotel, es un oasis tropical que, con su variado menú, satisface al paladar del viajante global.
Su impecable y distintivo interior -obra del aclamado diseñador americano Ken Fulk– es lo primero que se destaca del destino culinario ideado por David Grutman y el artista Pharrell Williams. Su ambiente de tonalidades pasteles y volcado a estilo Art Deco – originario de esta zona de South Beach- transporta instantáneamente hacia una época glamorosa y vivaz, con una transición fluida desde el íntimo salón interior hacia la terraza techada que se conecta al área de la piscina del hotel.
Strawberry Moon ofrece un menú de inspiración mediterránea de perfil global, en el cual algunos de sus platos aclamados incluyen el kebab de pollo con yogur de ajo, cebolla española y limón, y el branzino con taboule de garbanzo y zhug yemenita. Otros clásicos del Mezze Bar son la sheftalia (salchicha picante) y la pizza turca, opciones deliciosas y perfectas para compartir, mientras que en su imponente barra se preparan refrescantes cocktails a base de gin, ron, vodka y tequila.
Además de ser un destino culinario, Strawberry Moon es un espacio de entretenimiento en el que de viernes a domingo se organizan algunas de las pool party más vibrantes de todo South Beach, con la actuación de DJs internacionales, un curado menú de cocktails y servicio completo de botellas. Un espacio donde la esencia de la atmósfera festiva de Miami se entrelaza con la sofisticación.