Miami vibes en The Goodtime Hotel
Situado en pleno corazón de South Beach y con una adorable estética Art Déco aggiornada, The Goodtime Hotel representa lo que una estadía propia de Miami Beach simboliza.
Vegetación tropical, murales pintados a mano, piezas de decoración eclécticas y una energía vibrante son las cartas de presentación al ingresar al lobby del The Goodtime Hotel enWashington Avenue.
Es que la fusión para este emprendimiento hospitalario entre el artista Pharrell Williams, David Grutman -creador de los clubes nocturnos y restaurantes más reconocidos de Miami- junto a la magistral obra del diseñador americano Ken Fulk y la remodelación del arquitecto Morris Adjmi, lo han convertido desde su apertura en 2021 en uno de los elegidos para los viajeros modernos. Aquellos que gustan de hospedarse en una propiedad con personalidad, estilo propio, con óptima ubicación a pocas a cuadras de la playa, restaurantes y club nocturnos y con actividades alegres y precios asequibles, encontrarán en The Goodtime Hotel todos sus requisitos cumplidos.
Según lo anuncia su nombre, el hotel es una invitación real a pasarlo bien, en un ambiente donde la creatividad visual emana de sus cimientos, donde disfrutar de un cóctel o un brunch en Strawberry Moon -su restaurante insignia con terraza al aire libre- puede ser el plan perfecto en la Florida, y donde bailar sin cansancio en las pools parties que se llevan a cabo los viernes, sábados y domingos con una cartera de DJs rotativa es una tarea casi obligatoria durante una estadía juvenil en Sobe.
Siguiendo los estándares de los hoteles vecinos en el distrito Art Deco, las habitaciones en The Goodtime Hotel son en su mayoría pequeñas, pero con una distribución acertada en la cual cada objeto está posicionado ávidamente para maximizar el espacio. De limpieza impoluta y continuando la paleta de color pastel que se ve a través del resort, aquí también conviven los tonos rosado melocotón y verde en una decoración de concepto lúdico, retro y joven que es simplemente adorable.
Dentro de sus áreas sociales, La Biblioteca es uno de nuestros lugares predilectos durante la estadía. Un lugar en el que muchos huéspedes trabajan online, toman café, leen un libro o simplemente se reúnen a planificar el itinerario del día, y el espacio donde sin dudas Ken Fulk ha volcado todo su talento y creatividad.
The Goodtime Hotel cuenta con otros aspectos clave, como un gimnasio interior y exterior que dispone de equipos MyBeast, Peloton y Technogym Skillrun, bicicletas de uso libre para explorar la ciudad y servicio de playa de 10:00 a 17:00. Además, en su planta baja una curaduría de locales comerciales de marcas como Vilebrequin, Vintage Frames y Pure Green, entre otros, suplen de necesidades o gustos que puedan surgir a último momento.
Sol, música, relax y diversión en pleno corazón de South Beach, es el idílico oasis tropical que ofrece The Goodtime Hotel.
thegoodtimehotel.com
@thegoodtimehotel
Imágenes cortesía The Goodtime Hotel