Elegancia superlativa sobre el mar
Acqualina Resort & Residences, el inconfundible hotel de estilo mediterráneo más exclusivo y lujoso de Sunny Isles, es galardonado por cuarto año consecutivo como el mejor hotel en los Estados Unidos continentales, por su excepcional servicio al huésped, sus impactantes amenidades y espaciosas habitaciones.
Acqualina Resort & Residences tiene ganadas cada una de sus cinco estrellas, no solo por la curaduría perfecta de todos sus espacios sino por la capacidad de su empleados de brindar el mejor servicio al huésped. En cada interacción se siente un cuidado personalizado que hace que la experiencia del hotel sea más que memorable.
Con 1.800 metros cuadrados de playa privada, cuatro piscinas, spa y amplias habitaciones y suites con vistas del Océano Atlántico o la bahía, el Acqualina Resort & Spa es una de las opciones hospitalarias más glamorosas de la Florida y del país. Para conseguir lugar hay que organizarse y reservar con tiempo. Las habitaciones tienen balcones privados y fueron decoradas por la aclamada ambientadora Isabel Tragash, con un estilo que fusiona el lujo moderno con el clasicismo. Se destacan los géneros como el chenille, el terciopelo, el satén y hasta toques de lanas exóticas en una paleta de tonos beige y gris perla.
Para los amantes de la gastronomía, el hotel ofrece tres restaurantes in house. Ke-uH propone una carta de cocina japonesa fusión con opciones de tapas y platos para compartir en un ambiente elegante y moderno. Frente al mar se encuentra Costa Grill, la opción perfecta para disfrutar de un almuerzo o un snack liviano junto a la playa, y de unos cocktails relajados al final del día. Para una vista imponente y la mejor cocina italiana, los huéspedes tienen la opción de Il Mulino, un restó que sirve el desayuno, el almuerzo y la cena en una terraza espectacular frente a la piscina principal. Acqualina también ofrece experiencias gastronómicas customizadas, como una romántica cena frente al océano a la luz de las velas o una canasta de picnic para disfrutar en los alrededores del hotel.
El spa by ESPA es el diamante más preciado del resort. Ubicado frente a las arenas blancas y el mar calmo de Sunny Isles Beach, es sin lugar a dudas un refugio indulgente para la relajación y el rejuvenecimiento. El establecimiento cuenta con varios premios, entre ellos, el prestigioso Five Stars por Forbes Travel Guide y Best Hotel Spa en los EE. UU. por USA Today. Se destacan sus salas de tratamiento con última tecnología, los amplios salones de relajación con tumbonas comodísimas y un magnífico refugio con piscina frente al mar y cascada en la terraza al aire libre.
La experiencia retoma la legendaria filosofía europea de que cada visita es un viaje. Por ello, la exclusiva selección de tratamientos ha sido pensada de manera holística, con el fin de restaurar e inducir a un estado meditativo. Para la mejor conexión mente-cuerpo, Acqualina Spa ofrece yoga y otros servicios de bienestar de primer nivel, además de un menú gastronómico nutritivo y saludable.
Para todos los huéspedes que viajan en familia, el resort cuenta con el programa AcquaMarine, actividades de cortesía inspiradas en la biología marina para niños y niñas de cinco a doce años. Además, ofrece la experiencia AquaMermaid, una clase de nado con una aleta para aprender a nadar como sirena. Para los más chicos es un sueño hecho realidad y, para los adultos, un excelente ejercicio. En el predio también hay una cancha de fútbol frente al mar, dos aros de baloncesto, y la opción de participar en una variedad de juegos en la playa.
Las tres piscinas son otro de los grandes atractivos de este resort. Además de contar con sus icónicas reposeras y sombrillas coloradas, ofrecen un servicio de cabañas privadas que cuenta con atención especial y un área de livings con vista al mar para sentarse a disfrutar de un aperitivo y una buena conversación.
Ya sea en pareja, en familia o con amigos, en Acqualina la felicidad y el confort parecen estar garantizados.