Bienes Raíces

Novedades del mercado inmobiliario del sur de la Florida

En el marco de un mercado que sigue en constante alza, cuatro propuestas en Miami-Dade y Broward para invertir y soñar la ciudad mágica. 

Con el continuo flujo de compradores locales y el regreso de los inversores internacionales, el mercado inmobiliario del sur de la Florida se mantiene en continua alza. Los desarrolladores se apuran a lanzar sus emprendimientos, apostando a generar alianzas con marcas de renombre en los vecindarios más codiciados de los condados Miami-Dade y Broward.

St. Regis Residences, Sunny Isles 

Convenientemente situado a lo largo de 435 pies lineales de playa, The St. Regis Residences, en Sunny Isles Beach, Miami, es uno de los emprendimientos  más esperados para adquirir en etapa de pozo. Con arquitectura de la reconocida firma Arquitectónica, impecable diseño en manos de la brasileña Patricia Anastassiadis, más de 6,500 metros cuadrados de amenidades y el incomparable servicio del hotel St. Regis, este duo de torres ovales promete ser una de las direcciones más exclusivas de Miami. 

Restaurante, múltiples piscinas, club de playa, spa, fitness center, parque para perros y suites para invitados son algunas de las muchas amenities de las cuales podrán hacer uso los propietarios de las 194 residencias que conforman el proyecto. 

Para adquirir un departamento, el 50 por ciento inicial del valor de la propiedad se efectúa en cuatro cuotas espaciadas durante el avance de construcción, mientras que el restante 50 por ciento puede financiarse o entregarse al momento de la escritura, prevista para 2026.

The Perigon

Con vistas desde todas las residencias hacia el Océano Atlántico,The Perigon es uno de los más recientes desarrollos en Miami Beach. La torre de 17 pisos incluirá 83 residencias y será la primera edificación  de condominios en la ciudad diseñada por la firma OMA, del aclamado arquitecto holandés Rem Koolhaas.

The Perigon traerá un nuevo nivel de sofisticación a Millionaire’s Row con residencias que variarán de dos a cuatro dormitorios, excluyendo los penthouses. Cada condominio tendrá un ascensor privado, techos de diez pies con ventanas de alto impacto e interiorismo por Tara Bernard & Partners, uno de los estudios líder en diseño, con una cartera internacional de hoteles, viviendas y yates. Además, la planta baja albergará un restaurante categoría Michelin con vista a una de las mejores playas de Miami Beach. 

Baccarat Residences, Brickell

La prestigiosa firma francesa de cristales Baccarat presenta su primera colección de residencias en el corazón de Brickell. La torre, de 75 pisos de altura, es una colaboración entre The Related Group y SH Hotels & Resorts.

Quienes vivan en sus 324 residencias podrán disfrutar de vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, Miami River y de la ciudad. La prestigiosa firma Meyer David Studio será la encargada de plasmar su inigualable diseño interior en el amplio abanico de amenities. 

Marina privada, restaurante frente al río, puerto deportivo y membresía exclusiva al beach Club en 1 Hotel South Beach son solo algunos de los beneficios de vivir en Baccarat Residences. 

Waldorf Astoria Residences 

Desde que abrió su primer hotel emblemático en la ciudad de Nueva York hace más de un siglo, Waldorf Astoria se ha convertido en sinónimo de hospitalidad de lujo y excepcional servicio. Su futura locación frente a la Bahía de Biscayne y en el corazón de Downtown Miami ha sido diseñada conceptualmente por Carlos Ott conjuntamente con el estudio de arquitectura Seiger Suarez. 

Por su singular arquitectura y al convertirse en la torre residencial de mayor altura de la ciudad, la imponente estructura cúbica de cien pisos de altura promete convertirse en un punto emblemático de la ciudad.

Waldorf Astoria Residences contará con 360 departamentos residenciales de uno a cinco dormitorios, habitaciones de hotel y junior suites. Concierge, experiencias gastronómicas, tecnología inteligente y apartamentos diseñados por la firma BAMO forman parte de este imponente proyecto que estima completarse en el 2025.

Para obtener información adicional  contáctenos aquí:

English – Español – Português
 
Miami: 786 355 6397
Fortune International Realty
17121 Collins Avenue Suite #265, Sunny isles, Fl., 33160
Precios, características y disponibilidad pueden variar. Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador, constructor, inmobiliaria o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar. El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/