Viajes

The Brazilian Court: un oasis mediterráneo en Palm Beach

The Brazilian Court lleva casi un siglo siendo el elegido de grandes figuras que buscan pasar una estancia íntima. Lujo, confort, estilo y alta gastronomía son solo algunas de las características de un imperdible de la isla.  

En The Brazilian Court, el estilo colonial, la sofisticación y la cálida brisa de Palm Beach logran una convivencia única. El Hotel -ubicado a corta distancia de la playa como de Worth Avenue- se funde en una exclusiva área residencial entre imponentes mansiones vecinas. Al ingresar, un entorno de exuberantes jardines tropicales, construidos en la década de 1920, dan la bienvenida y dejan de manifiesto que la privacidad y el bienestar serán los grandes aliados de la estadía.

Gracias a su estilo único y al hecho de ser y haber sido la elección de grandes empresarios y talentos como Gary Cooper, Greta Garbo, Amelia Hearst y Marjorie Merriweather Posty, The Brazilian Court se convirtió en un ícono ineludible de Palm Beach. Es que cada detalle despliega carácter y categoría. Empezando por su estructura, obra del famoso arquitecto neoyorquino Rosario Candela, quien se atrevió a sembrar su impronta y construir un hotel clásico español-mediterráneo, un diseño diferente a los que se veían tradicionalmente en Palm Beach. 

Desde su apertura, The Brazilian Court fue sumando y modernizando sus instalaciones, aportando siempre un diferencial para sus huéspedes. En 1936, Maurice Fatio añadió lo que es hoy el famoso patio sur, mientras que en 2008 -y tras seis años de remodelación- las 80 habitaciones de uno, dos y tres dormitorios fueron aggiornadas con molduras de corona de caoba, accesorios de bronce forjados a mano y persianas de madera de estilo provenzal que se incorporaron a la elegancia que inicialmente eligió Candela. 

Más recientemente, en 2019, The Brazilian Court volvió a sembrar su diferencia. Esta vez, el rediseño estuvo en manos del renombrado Lauren Hastings, de LSI Designs. Hastings modernizó las habitaciones, incorporando un empapelado de glicinas en un colorido tejido similar a la seda; y respaldos y sofás de exuberante terciopelo verde que añaden un atrevido guiño a las palmeras del exterior. En tanto, la ropa de cama blanca y los toques de lavanda iluminan el espacio manteniendo su clasicismo. Elegante y cautivadora, cada habitación cuenta con una colección de fotos en blanco y negro del reconocido fotógrafo Terry O’Neill. Se trata de un homenaje a algunos de los iconos más inspiradores de la cultura pop como Brigitte Bardot, Dean Martin y Audrey Hepburn, entre otros.

Servicios & Amenidades  

Cafe Boulud. Foto by Valentina Quijada

The Brazilian Court también es famoso por ser sede del galardonado Café Boulud, restaurante Michelin del chef francés Daniel Boulud, que en los últimos años se ha convertido en uno de los spots gastronómicos más atractivos de Palm Beach. Reconocido con cuatro estrellas en la Guía de Viajes Forbes y el Premio a la Excelencia de Wine Spectator, Café Boulud ofrece un atractivo menú, en un ambiente de elegante diseño. En su propuesta de gastronomía franco-americano equilibra platos emblemáticos del chef con los increíbles mariscos y productos oriundos de la isla. 

Además, cuenta con un bar que se instaló como una visita obligada para tomar un cóctel en cualquier momento del día. Elaborados con ingredientes frescos y llenos de sabores fascinantes, cada uno de estos drinks ha sido cuidadosamente elaborado por el director de Experiencia Culinaria, Vincent Bodiou, quien elige experimentar con ingredientes como zumo de Yuzu, licor de cereza y guarniciones de flores comestibles, entre muchos otros.

En Hora Miami recomendamos probar el Midnight “Bisou», y compartimos la receta, para los valientes que se animen a prepararlo en casa.

Midnight “Bisou»

 

1.5 Oz de ginebra

0.50 Falernum

0.25 Oz Crème de Violet

0.75 Oz Jugo de Limón

0.5 Jarabe de miel

1 Clara de huevo

4 Dash Absinthe

2 Dash Angostura bit.

Agitar fuertemente

Servir en una copa de cristal y adornar con lavanda

 

The Brazilian Court también ofrece servicio de room service, piscina exterior climatizada, centro de fitness, peluquería y salones para bodas. Será preciso ir a comprobar su atmósfera para entender por qué The Brazilian Court es mucho más que un resort en Palm Beach: es un ícono histórico e imperdible, el destino ideal para los amantes de la tranquilidad perfectamente combinada con simpleza  y confort.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/