• Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
0 horamiami
Hora Miami Hora Miami
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Bienes Raíces
  • Hora de comer!

Nueva torre SLS en Brickell

  • Laura Robayna
  • enero 18, 2017
Total
0
Shares
0
0
0
0

Miami no deja de sorprender con su abundante variedad de alojamiento que continúa en ascenso sumando aperturas de exclusivas cadenas hoteleras por distintos puntos de la ciudad. Una de las inauguraciones mas comentadas a fines del 2016 ha sido sin dudas la del SLS Hotel & Residences en Brickell. La mega fiesta a la que solo tuvieron acceso ciertos invitados VIP fue organizada por Jorge Perez, fundador y presidente de The Related Group, desarrolladora que llevó a cabo y comercializó el emprendimiento, y Sam Nazarian, creador y CEO de Sbe, el hombre detrás de las marcas SLS y Hyde.

La velada no dejó de sorprender a los asistentes con innovadores destaques como drones sobrevolando las piscinas llevando bebidas a los asistentes y la actuación estelar de el cantante pop Boy George quien ofreció un show repasando sus mas conocidos hits de los años ochenta.
El famoso diseñador de interiores Philippe Starck, el arquitecto Fort-Brescia y los chefs Jose Andrés y Michael Schwartz, todos piezas claves del éxito de la torre, también se hicieron presentes para el espectacular evento que dió que hablar por varias semanas.
La propiedad de 55 pisos de altura, diseñada por Arquitectonica, cuenta con 124 habitaciones de hotel administradas por el grupo Sbe y 450 residencias de condominios que fueron adquiridas por compradores provenientes mayoritariamente de Sudamérica. Los residentes de SLS Brickell y los huéspedes del hotel tienen  acceso a múltiples amenidades y servicios, como un espectacular gimnasio, tres piscinas, bar al aire libre, una sala de proyección privada y salón de juegos, además de un amplio espacio para eventos. En el piso 10 se encuentra Ciel Spa, el cual ofrece todo tipo de tratamientos de belleza y relajación.
La terraza ha sido reservada para uso exclusivo de los propietarios e inquilinos  que habitan el área residencial de la torre, desde donde se puede nadar en una tranquila piscina con vistas panorámicas de Brickell, Downtown y la bahía, disfrutar la puesta del sol o de una velada romántica desde las alturas.
El inconfundible estilo de Philippe Starck es protagonista en cada esquina y principalmente en los sectores sociales y habitaciones del hotel, en donde sus originales e inesperadas piezas han sido colocadas estratégicamente a lo largo del complejo denotando ese toque alternativo y moderno que caracteriza al diseñador.
En tanto la fachada exterior capta la atención inmediata de todos los transeúntes por su vibrante y colorido mural de 40,000 pies cuadrados, obra del artista alemán Markus Linnenbrink.
Por su lado la artista suiza Katja Loher llevó a cabo una fascinante instalación de seis videos que se encuentran ubicados sobre el techo en el ingreso vehicular del edificio, una distinción de bienvenida a los visitantes que inmediatamente levantan su cabeza para admirar las imágenes proyectadas.
La gastronomía es otro plato fuerte del SLS Brickell, que por primera vez en Miami ha logrado reunir bajo un mismo techo a  dos chefs ganadores del prestigioso premio culinario James Beard Award: Jose Andrés y Michael Schwartz.
Jose Andres, opera como director gastronómico del hotel y recientemente acaba de abrir las puertas de «Bazaar Mar” en sus instalaciones,  un amplio e imponente restaurante  especializado en frutos del océano complementado por sus orígenes españoles, y cierto enfoque en la cocina de Miami y el Caribe.
El sitio es un deleite en estilo y decoración obra de diseño interior by Starck que vale la pena visitar. Bazaar Mar es el segundo restaurante en Miami de Jose Andres, quien lleva con éxito «The Bazaar» en el SLS South Beach.
Por su parte, el reconocido chef y  empresario Michael Schwartz, incursiona por primera vez con un restaurante italiano localizado al lado del lobby del hotel. Fi’lia se encuentra abierto durante el desayuno, almuerzo, cena y también sirve  aperitivos por la tarde. De su horno de barro salen las mas exquisitas pizzas naturales, sus  panes y pastas son producidos in situ utilizando mayoritariamente productos naturales provenientes de granjas locales.
Su luminoso salón, otro proyecto ideado por Starck, es cálido y acogedor, invitando a quedarse por horas tanto en su barra como en las numerosas mesas dispersas en su interior.
Este es  el quinto emprendimiento culinario de Schwartz en el Sur de la Florida, quien cuenta con concurridos establecimientos como Michael’s Genuine y Harry’s Pizzeria en el Design District, entre otros.
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Share 0
Laura Robayna

Temas relacionados
  • apartamentos brickell
  • bazaar by jose andres miami
  • bazaar mar sls brickell
  • Fi’lia sls brickell
  • filia sls
  • Jose Andrés sls brickell
  • Katja Loher miami
  • Katja Loher sls
  • Markus Linnenbrink miami
  • Markus Linnenbrink sls
  • Michael Schwartz sls brickell
  • nuevos edificios miami
  • nuevos restaurantes miami
  • philippe starck sls
  • sls brickell
  • sls brickell hotel and residences
  • sls hotel miami
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Bienes Raíces

Nuevo desarrollo en Midtown Miami

  • Laura Robayna
  • abril 7, 2025
Ver Publicación
  • Hora de comer!

Miami, meca culinaria

  • Laura Robayna
  • abril 3, 2025
Ver Publicación
  • Hora de comer!

Gastronomía en auge

  • Laura Robayna
  • noviembre 20, 2024
Ver Publicación
  • Bienes Raíces

Arte, diseño y exclusividad en Faena Residences

  • Laura Robayna
  • noviembre 7, 2024
Ver Publicación
  • Bienes Raíces

Tus consultas de Real Estate

  • Hora Miami
  • octubre 22, 2024
Ver Publicación
  • Hora de comer!

Cocina mediterránea & glamour retro

  • Hora Miami
  • octubre 12, 2024
Ver Publicación
  • Hora de comer!

Nuestro elegido en Bal Harbour Shops

  • Hora Miami
  • septiembre 30, 2024
Ver Publicación
  • Hora de comer!

Brasserie Chic

  • Hora Miami
  • septiembre 29, 2024
BY LAURA ROBAYNA

Como agente de bienes raíces en el sur de la Florida hace más de 20 años que recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos más atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

INSTAGRAM
Luxury is rising in Sunny Isles✨ The St. Regis R Luxury is rising in Sunny Isles✨
The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach are now under construction — two iconic oceanfront towers offering unmatched elegance, legendary St. Regis service, and breathtaking views.

Own a piece of the future of beachfront living. 

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-——————————————

El lujo se eleva en Sunny Isles✨
Ya están en construcción las St. Regis Residences, Sunny Isles Beach — dos torres icónicas frente al mar que redefinen la elegancia, con el legendario servicio St. Regis y vistas impresionantes al océano.

Sé parte del futuro del estilo de vida frente al mar.

Envíame un mensaje para más información o una visita privada 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

#StRegisResidences #SunnyIslesBeach #LuxuryRealEstate #NowUnderConstruction #OceanfrontLiving #sunnyislesbeach
To all the moms who give so much of themselves eve To all the moms who give so much of themselves every single day: today let’s celebrate us! 🎊🍾

A todas las mamás que dan tanto de sí mismas cada día, hoy celebremos en grande! 🎊🍾 

📸 @christopherpinedaphoto 
📍 @grandroatanresortandspa
What a night for @louisvuitton celebrating the lau What a night for @louisvuitton celebrating the launch of its PARIS TO MIAMI Men’s Fall-Winter 2025 Pre-Collection. The evening started with a cocktail event followed by a  special performance by #pushat at the Louis Vuitton Miami Design District Men’s store. 

The pieces crested by Pharrell Williams evoke the golden age of transatlantic ocean travel and the glory days of Miami Beach. Divine!🙌🏼

-——————————————
Celebrando junto a  @louisvuitton el lanzamiento de su colección masculina  Pre-Otoño-Invierno 2025, PARIS TO MIAMI. La noche comenzó con un cóctel seguido de una presentación especial de Pusha T en la tienda Louis Vuitton del @miamidesigndistrict .

Pharrell Williams, director creativo de la firma, estuvo presente. Amamos las piezas que evocan la época dorada de los viajes transatlánticos en barco y los días de gloria de Miami Beach. ¡Divino! 👌🏼
Just launched! Boutique oceanfront living in Holly Just launched! Boutique oceanfront living in Hollywood’s tranquil beach town. Only 48 exclusive residences featuring 1 to 3 bedrooms, impeccably envisioned  by renowned Brazilian designer Carla Guilhem.

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-———————————————

 ¡Precios lanzamiento! Invierte en una nueva  torre boutique frente al mar en la tranquila ciudad costera de Hollywood. Solo 48 residencias de 1 a 3 dormitorios, impecablemente concebidas por la reconocida diseñadora de interiores brasileña Carla Guilhem.

Contáctanos hoy para conocer precios y disponibilidad en preventa👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com 

#OceanfrontLiving
#BoutiqueResidences
#LuxuryRealEstate
#CarlaGuilhem
#PreConstruction
#BeachfrontHomes
#FloridaLiving
#ResidenciasDeLujo
#DiseñoExclusivo
#InversiónInmobiliaria
#Arquitectura
Seguir en Instagram
Novedades
  • De París a Miami
  • Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept
  • Lifting Natural
  • Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera
  • Arte Textil en Miami
Destacados
  • 1
    De París a Miami
    • mayo 13, 2025
  • 2
    Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept
    • mayo 13, 2025
  • 3
    Lifting Natural
    • mayo 8, 2025
  • 4
    Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera
    • abril 30, 2025
  • 5
    Arte Textil en Miami
    • abril 29, 2025
Los Más Recientes
  • Novedades en Miami Design District
    • abril 24, 2025
  • La Concha Key West, un ícono renovado
    • abril 18, 2025
  • Piel de verano con Repêchage®
    • abril 14, 2025
INSTAGRAM
Luxury is rising in Sunny Isles✨ The St. Regis R Luxury is rising in Sunny Isles✨
The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach are now under construction — two iconic oceanfront towers offering unmatched elegance, legendary St. Regis service, and breathtaking views.

Own a piece of the future of beachfront living. 

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-——————————————

El lujo se eleva en Sunny Isles✨
Ya están en construcción las St. Regis Residences, Sunny Isles Beach — dos torres icónicas frente al mar que redefinen la elegancia, con el legendario servicio St. Regis y vistas impresionantes al océano.

Sé parte del futuro del estilo de vida frente al mar.

Envíame un mensaje para más información o una visita privada 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

#StRegisResidences #SunnyIslesBeach #LuxuryRealEstate #NowUnderConstruction #OceanfrontLiving #sunnyislesbeach
To all the moms who give so much of themselves eve To all the moms who give so much of themselves every single day: today let’s celebrate us! 🎊🍾

A todas las mamás que dan tanto de sí mismas cada día, hoy celebremos en grande! 🎊🍾 

📸 @christopherpinedaphoto 
📍 @grandroatanresortandspa
What a night for @louisvuitton celebrating the lau What a night for @louisvuitton celebrating the launch of its PARIS TO MIAMI Men’s Fall-Winter 2025 Pre-Collection. The evening started with a cocktail event followed by a  special performance by #pushat at the Louis Vuitton Miami Design District Men’s store. 

The pieces crested by Pharrell Williams evoke the golden age of transatlantic ocean travel and the glory days of Miami Beach. Divine!🙌🏼

-——————————————
Celebrando junto a  @louisvuitton el lanzamiento de su colección masculina  Pre-Otoño-Invierno 2025, PARIS TO MIAMI. La noche comenzó con un cóctel seguido de una presentación especial de Pusha T en la tienda Louis Vuitton del @miamidesigndistrict .

Pharrell Williams, director creativo de la firma, estuvo presente. Amamos las piezas que evocan la época dorada de los viajes transatlánticos en barco y los días de gloria de Miami Beach. ¡Divino! 👌🏼
Just launched! Boutique oceanfront living in Holly Just launched! Boutique oceanfront living in Hollywood’s tranquil beach town. Only 48 exclusive residences featuring 1 to 3 bedrooms, impeccably envisioned  by renowned Brazilian designer Carla Guilhem.

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-———————————————

 ¡Precios lanzamiento! Invierte en una nueva  torre boutique frente al mar en la tranquila ciudad costera de Hollywood. Solo 48 residencias de 1 a 3 dormitorios, impecablemente concebidas por la reconocida diseñadora de interiores brasileña Carla Guilhem.

Contáctanos hoy para conocer precios y disponibilidad en preventa👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com 

#OceanfrontLiving
#BoutiqueResidences
#LuxuryRealEstate
#CarlaGuilhem
#PreConstruction
#BeachfrontHomes
#FloridaLiving
#ResidenciasDeLujo
#DiseñoExclusivo
#InversiónInmobiliaria
#Arquitectura
Seguir en Instagram
Entradas recientes
  • De París a Miami
  • Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept
  • Lifting Natural
  • Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera
  • Arte Textil en Miami
  • Novedades en Miami Design District
  • La Concha Key West, un ícono renovado
  • Piel de verano con Repêchage®
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.