Hora de comer!

Parador Top de Uruguay llega a Brickell City Center

La Huella, uno de los restaurantes y paradores más reconocidos de Jose Ignacio, cerca de Punta del Este en Uruguay, acaba de inaugurar su versión americana en el corazón de Brickell. “Quinto La Huella” ha abierto sus puertas en el quinto piso (de allí deviene su nombre) del nuevo Hotel East, dentro del esperado mega complejo Brickell City Centre.

Continuando  con el estilo rústico de su sucursal sudamericana, a Quinto se le han sumado detalles decorativos un tanto más sofisticados pero siempre manteniendo el ambiente cálido y cool por lo que es reconocido mundialmente. Sillones de cuero, pisos  de madera y lámparas de papel artesanal conforman algunos de los numerosos y diversos espacios del restaurante, el cual puede acomodar hasta 350 personas.

quinto la huella
Tanto su interior como las amplias terrazas exteriores se han divido en áreas con diferentes nombres. “La Parrilla” (foto inferior), en donde una  imponente vinoteca y barra compuesta de pequeños troncos de madera acompañan el show de los asadores traídos especialmente desde Uruguay.
quinto la huella
“El lounge” se asemeja a un living-room y se encuentra ubicado al lado del bar principal en donde sirven todo tipo de vinos y licores.
quinto la huella
“El Faro” es uno de los sectores ideales para aquellos que buscan una experiencia íntima y aislada del comedor principal, denominado “Ves Pez ala vez Res”.“La terraza”, “Las Cuarenta” y el “Pileta Bar” ambientados con cómodos sillones, son ideales para pasar veladas al aire libre  con vista a  los rascacielos de la ciudad.
quinto la huella
quinto la huella miami
El menú es bien variado pero con un enfoque en las carnes asadas. Se pueden degustar desde pizzas, ravioles y milanesas hasta mejillones, pulpo a la plancha y ensaladas.
Aquellos amantes del sushi pueden solicitar la carta de rolls, nigiris, sashimis y tablas combinadas. Los dulces son una tentación difícil de evadir en Quinto La Huella, donde el Volcán de Dulce de Leche figura como uno de los postres mas sabrosos y populares desde su apertura. Damos Fe!.
Quinto La Huella, 788 Brickell Plaza, Miami, FL 33131. Phone:(786) 805-4646

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *