Viajes

Oasis de lujo y exclusividad en The Breakers Palm Beach

El icónico Flagler Club, un hotel boutique ubicado en los últimos dos pisos de la torre central de The Breakers, ha sido recientemente renovado, destacando la sofisticación de una estadía boutique con enfoque en el servicio personalizado.

Lujo, confort, detalles, vistas y un exquisito servicio definen a Flagler Club. Desde su apertura en 2015, este hotel de veintiún habitaciones es la joya oculta dentro del legendario The Breakers: el imponente destino de estilo renacentista italiano fundado en 1896, situado en 140 acres frente al mar, y famoso por su glamour costero y por haber hospedado a grandes figuras a lo largo de su historia. 

Con vistas al océano o a la isla, las habitaciones y suites del Flagler Club están equipadas con detalles únicos, que incluyen revestimientos de paredes bordadas, delicadas molduras de  estilo trompe l’oeil y armarios italianos que ostentan el estilo y la sensibilidad europea, entre otras novedades. Sus espacios han sido recientemente renovados por Tihany Design: el prestigioso atelier se inspiró en el estilo de vida cosmopolita de su clientela y logró dar vida a una nueva estética moderna que genera una cautivadora atmósfera de elegancia sofisticada y relajada, típica del destino.

Este boutique hotel que ocupa los pisos sexto y séptimo de la torre central de The Breakers, también ofrece la posibilidad de relajarse en las tranquilas zonas de estar de uso único para sus huéspedes, un lounge donde se sirve a diario el desayuno, aperitivos  y postres, y el acceso de forma exclusiva a un amplio rooftop desde donde se puede disfrutar de los impresionantes atardeceres de Palm Beach. 

Los detalles y el servicio personalizado de alto nivel son otro de los sellos distintivos de Flagler Club. El personal se ocupa de asegurar una atención individual a cada uno de sus huéspedes, desde la llegada hasta la salida, incluyendo la planificación anticipada del itinerario. El hotel, a su vez, ofrece transporte de cortesía hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, y servicio de coche privado con chofer. Los visitantes disfrutan de acceso completo al resort y a su extensa gama de comodidades, incluyendo asientos prioritarios en cualquiera de los diez restaurantes del resort, reconocidos por sus propuestas de nivel, de la mano de galardonados chefs y Master Sommeliers.

Gastronomía gourmet todo el día

La estadía en Flager’s Club es también sinónimo de sofisticación culinaria, mediante una experiencia gastronómica gourmet incluída sin límites, que deleita a diario y de forma exclusiva a los huéspedes del hotel.

7 AM – 10 AM: 

Comienza la jornada con un exquisito desayuno que combina una selección de jugos naturales, pastelería artesanal, frutas, platos refinados, huevos benedictos a gusto y especialidades diarias del chef como la tortilla de espinacas y hongos silvestres.

12 PM – 3 PM:  

Durante el almuerzo, la propuesta llamada Light Fair presenta opciones ligeras como rolls de langosta y wraps gastrónomos, combinados con pequeños dulces que incluyen mini scones de arándanos con crema chantilly, alfajores, tartaletas de fresa o bombones de pistacho, perfectos para disfrutar en el elegante lounge o en la pintoresca terraza.

5 PM – 7 PM: 

Durante el Cocktail Hour, los huéspedes pueden deleitarse con una selección de cócteles de autor acompañados de bocados gourmet. Mientras el bartender despliega su coctelería, una variedad de rolls de sushi, crab cakes, hummus de calabaza, dip de hiervas y trufa cuidadosamente elaborados (entre otros) se sirven para complementar cada bebida.

8 PM – 10 PM 

La oferta de postres dan un cierre perfecto. Dentro de las creaciones dulces se incluyen verrine de shortcake de fresa, tarta S’mores de caramelo y crème brûlée, entre otras delicias que combinan innovación y tradición en cada bocado.

The Breakers es uno de los destinos más emblemáticos de Estados Unidos. Por sus pasillos caminaron personalidades como Eleanor Roosevelt y Harry Truman y, en él, los huéspedes de Flagler Club son estrellas que pueden disfrutar de espacios exclusivos y también vivir todas las posibilidades que The Breakers tiene para ofrecer: piscinas, hidromasajes, dos campos de golf, diez canchas de tenis, una gran variedad de deportes acuáticos como kayaks, snorkel y paddleboards, un spa tratamientos de primer nivel, gimnasio, catorce boutiques con ítems exclusivos y un kids club lleno de actividades para los niños y niñas de todas las edades.

En el corazón de Palm Beach, este enclave refinado no sólo ofrece una escapada de lujo sino también una inmersión en la historia de The Breakers. Un spot ideal para quienes buscan un refugio de elegancia y relajación. + The Breakers Palm Beach