Bienes Raíces

Miami Real Estate – Novedades del Mundo Inmobiliario del Sur de la Florida

Introducción a The Ritz Carlton Residences Miami Beach

Miami ya puede jactarse de tener en su porfolio  uno de los pocos edificios residenciales Ritz Carlton en el mundo. La presentación del  elegante proyecto nombrado The Ritz Carlton Residences, se llevó a cabo esta semana mediante un sofisticado cocktail en su nueva sala de ventas. Bajo el diseño del reconocido arquitecto italiano Piero Lissoni, el desarrollo tendrá 111 lujosos apartamentos y 15 villas con vista al canal. Con una variedad de 60 planos de 1 a 4 dormitorios, la torre se jacta de ser el único condominio en el barrio residencial de Surprise Lake en Miami Beach. Su  ubicación no podría ser mas acertada, a solo pocos minutos de Lincoln Road, las playas de Miami Beach, Bal Harbour, Design District y Wynwood. Además de que el complejo contará con una marina privada, los residentes disfrutarán de todas las amenidades y el optimo servicio que solo Ritz Carlton podría ofrecer. Para información sobre disponibilidad en The Ritz Carlton Residences contáctenos AQUÍ.

the ritz carlton residences miami beach

Chateau Ocean sobre las playas de Surfside

La localidad de Surfside se encuentra en una sorpresiva  etapa de renovación  mediante  una serie de nuevos proyectos de lujo que comenzarán construcción durante el 2014. Uno de los mas esperados es Chateau Ocean, de la mano de los desarrolladores argentinos Sergio y Manuel Grosskopf de la firma Chateau Group, distinguidos por sus construcciones en Buenos Aires, Uruguay y Miami. Con una imponente estructura piramidal de 12 pisos de altura diseñada por la firma Arquitectonica, Chateau Ocean contará con tan solo 58 exclusivas residencias, con palier privado y vistas directas al océano y la ciudad. La torre ubicada sobre Collins Avenue y a  2 cuadras de Bal Harbour Shops, tendrá terminaciones e interiorismo by Fendi en conjunción con la decoradora colombiana Fanny Haim. Las amplias residencias con planos desde 300 a 661 metros cuadrados de superficie cubierta, también ofrecen la opción de combinarse o modificarse de acuerdo a la preferencia del cliente. Para mayor información sobre precios y reservas por favor contáctenos AQUÍ.

CHATEAU OCEAN

CHATEAU OCEAN RENDERING

CHATEAU OCEAN PISCINA

Oportunidades inmobiliarias del Sur de la Florida

Amplios departamentos de 2 y 3 dormitorios + den en North Miami con vistas espectaculares al Parque Nacional Oleta River State Park Residencias a partir de 160 metros cuadrados cubiertos, con cocinas de acero inoxidable, baños de mármol, terraza y cochera privada. Excelente ubicación a 5 minutos de Sunny Isles. Unidades ya alquiladas y con un atractivo programa de incentivos de compra. Precios desde $270,000. Consúltenos AQUI para mayor información sobre el paquete de beneficios.

KITCHEN

MASTER BATHROOM

Adquiera una residencia en Miami River, la próxima área a desarrollarse, a  solo  5 minutos de Brickell y Downtown Miami. Duo de torres construidas en 2010, apartamentos de 1 ,2 y 3 habitaciones con exquisitas vistas a Miami River, Sewel Park y a los rascacielos del distrito financiero. Unidades alquiladas, con bajas expensas y excelente programa de incentivos de compra. Contácteme hoy para obtener información sobre Miami River y para presentarle este proyecto y su atractivo paquete de beneficios de compra. Precios de 1 dormitorio a partir de $270,000. Haga AQUÍ para mas detalles.

MIAMI RIVER

 Buenas Nuevas para el proyecto Costa Hollywood

El empresario y desarrollador inmobiliario Michael Capponi se ha integrado al proyecto de condo hotel Costa Hollywood para promover y atraer grandes nombres a los locales comerciales que tendrá el complejo.  El emprendimiento que estará ubicado a pocos metros del mar y en la emergente área de Hollywood, contará con una peatonal de restaurantes, lounges y negocios. Capponi, con su amplia experiencia en locales nocturnos en South Beach , es sin dudas un  importante componente para la zona. La construcción del condo hotel se ha  iniciado a mediados del 2013, serán 307 unidades de studios, 1, y 2 dormitorios totalmente amueblados, con precios disponibles a partir de $255,000. Para adquirir mas detalles de Costa Hollywood por favor contáctenos AQUÍ.

COSTA HOLLYWOOD

COSTA HOLLYWOOD ROOF TOP POOL

Avances de Construcción en el Sur de la Florida

Brickell House, uno de los primeros proyectos de pozo que salieron a la venta luego de la recesión inmobiliaria del 2008, ya ha llegado a su ultimo piso de construcción donde estará ubicada la impactante piscina y el deck solar. La torre  de 46 niveles, ubicada en 1300 Brickell Bay Drive, será uno de los pocos emprendimientos de Brickell a entregarse y ocuparse durante el 2014. Solo tres penthouses disponibles a partir de $1,900,000, para información sobre los mismos por favor contáctenos AQUÍ.

BRICKELL HOUSE

Ubicado sobre las glamorosas playas de Sunny Isles, la construcción de Chateau Beach continua en ascenso. El desarrollo que comenzó ventas a finales del 2012 ha sido un éxito atrayendo a compradores de todas partes del mundo.Solo  quedan 7  residencias disponibles a la venta desde $1,400,000. Para mas información por favor contáctenos AQUÍ.

CHATEAU BEACH CONSTRUCTION

Para mayor información y disponibilidad de residencias por favor contáctese AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160

 

 

Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

 

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *