Menú marítimo y vistas soñadas en Islamorada
El icónico restaurante Marker 88 reabrió sus puertas e invita a disfrutar de una nueva oferta gastronómica acompañada de música en vivo y en contemplación de atardeceres únicos.
Ubicado en Plantation Key, en el pueblito de Islamorada, Marker 88 es un clásico restaurante abierto en 1967, que fue remodelado y que recientemente reabrió sus puertas para recibir a sus fieles comensales y nuevos visitantes. Con un amplio espacio bellamente renovado de mesas al aire libre sobre la arena o sobre un deck de madera con árboles y vegetación, Marker 88 se posiciona como una parada imperdible ya sea camino a Key West o durante una estadía en alguno de los Cayos de la Florida.
Dos muelles de estilo rústico para facilitar el acceso a los navegantes y pescadores que pueden amarrar y desembarcar o bien llevar sus comida a bordo, son la postal perfecta para enmarcar una inolvidable puesta del sol, en compañía de música en vivo y vista al agua. Sus bares sirven una amplia variedad de cócteles, cerveza local artesanal y vino; mientras que sus platos tradicionales y otros nuevos ofrecen una experiencia culinaria sencilla pero extraordinaria en el corazón de un paraíso.
El chef a cargo de esta nueva propuesta es Zack Sklar, quien, en colaboración con la familia Cotton, propietaria del lugar, diseñó un menú inspirado en la cultura de las Indias Occidentales, la Polinesia y el Caribe Francés. Selección de currys, fajitas de pollo servidas con roti casero y salsas tropicales, y la clásica Key Lime Pie montada sobre una base de mantequilla marrón y sal marina son las grandes vedettes de la propuesta que también incluye mariscos fríos y sushi.
«Este nuevo menú muestra los ingredientes y sabores locales que han definido esta región durante siglos”, cuenta Zack, mientras que Charles Galvin, en representación de los Cotton, afirma: “Marker 88 no es solo un restaurante, es una extensión de la cultura vibrante de los Cayos de Florida. Estamos emocionados por dar nueva vida a este espacio histórico, con un merecido cambio y nuevas experiencias”.
Además de abrir durante el almuerzo y la cena, el restaurante incorporó una oferta de brunch. Marker 88 es un spot que invita a disfrutar de una larga sobremesa en contemplación del mar, un destino para volver siempre. Más información: www.marker88.net 88000 Overseas Hwy, Islamorada, FL 33036