Estilo

Máscaras faciales para llevar con estilo!

Es un hecho. El uso de máscaras faciales ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana convirtiéndose en una pieza indispensable para cualquier actividad que implique salir de casa. Nuestro contacto con el exterior ha dejado de ser el mismo, y querramos o no, cubrirnos la mitad de nuestros rostros es la nueva normativa que debemos acatar responsable y solidariamente para minimizar la propagación de la pandemia que estamos viviendo. En este 2020 los barbijos han pasado a ser un básico del guardarropas, una tendencia que varias de las grandes marcas de indumentaria supieron anticipar encomendando  la fabricación de modelos textiles y reusables. 

Si bien la adaptación a este nuevo accesorio no es naturalmente cómoda ni sencilla, podemos optar por transitar este momento histórico incorporando opciones originales y alegres, sin dejar de lado nuestra personalidad y estilo. Es así como nos adentramos en la búsqueda de piezas novedosas, que sean lavables y hayan sido creadas de manera sustentable, con sobrantes de telas de colecciones pasadas o antiguos retazos de prendas vintage. Aquí compartimos tres talentosas designers que han creado mascarillas cómodas y con mucha onda para incorporarlas fácilmente a nuestro outfits y no sentirnos tán alienadas del mundo!.  

CELIA B

La diseñadora Celia Bernardo en composé con vestido y mascarilla de su marca. Imagen cortesía de CeliaB.

La diseñadora española Celia Bernardo lleva la pasión por el color, las artesanías y los textiles en su ADN, y así lo refleja en todas las creaciones de su marca internacional de indumentaria CeliaB. Su espíritu nómade y aventurero la ha llevado a recorrer lo destinos más remotos del mundo: desde las selvas, playas y pequeños pueblos latinoamericanos hasta los mercados de Shanghai, Marruecos e Indonesia, los cuales sirvieron de gran inspiración para la confección de colecciones alegres y atemporales.

Fiel a su compromiso sustentable, en este 2020 Celia ha creado máscaras faciales, no médicas, utilizando telas sobrantes de su exóticos estampados. Las mascarillas vienen en un pack de 2 dentro de una adorable bolsita de la marca. Las invitamos a visitar su website y encantarse con su estética libre, desenfrenada y original.

Las adorables bolsitas en donde se guardan los máscaras Imagen cortesía de CeliaB.

LADY LANCASTER 

Imagen cortesía de Lady Lancaster.

Elizabeth Leaman, es la fundadora de Lady Lancaster y la creadora de las chaquetas mas originales que puedan imaginarse. Como diseñadora independiente, apasionada y coleccionista de géneros vintage, siempre está atenta al mínimo detalle en cada una de sus piezas para las cuales utiliza telas y hasta botones antiguos. A través de su marca, que lleva el nombre de la ciudad del estado de Pensilvania donde reside y tiene su taller, ha desarrollado una fascinante colección de protecciones faciales teñidas a mano, con flecos, de estampa patchwork y florales. Para la producción de las mismas se encargó de probar y seleccionar el elástico más confortable posible y de agregarles un delicado ajuste en el extremo superior para facilitar la adaptación al contorno facial. Chequea las «obras de arte» de Lady Lancaster AQUÍ .… y si tienes alguna reliquia o herencia familiar textil que te gustaría reversionar , ya sabes a quien contactar!.

Máscaras creadas con sobrantes de telas vintage . Imagen cortesía de Lady Lancaster.

CAROLINA K

Imagen cortesía de Carolina K.

Apenas se recomendó el uso de protección facial necesaria en la vía pública, Carolina Kleinbahn y su firma Carolina K, donaron cientos de máscaras  a hospitales en Miami y en todos los Estados Unidos. Debido a la gran demanda, la diseñadora argentina, que vive y tiene su local y estudio en el Sur de la Florida, se ha asociado con artesanos en México para producir estas adorables coberturas faciales utilizando restos textiles de sus famosos diseños. Los barbijos de algodón cuentan con un bolsillo de polipropileno para mayor protección y vienen en paquetes de 5 con variedad de estampados.

Para pre ordenar los tuyos y de paso tentarte con sus prendas boho chic puedes hacer clic AQUÍ.

Máscaras de algodón unisex .Imagen cortesía de Carolina K.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *