Estilo

Ken Fulk, una mente brillante

Durante más de 30 años, el diseñador Ken Fulk ha creado algunos de los espacios interiores más fascinantes del mundo. Desde casas, hoteles, restaurantes y bares hasta clubes, yates, aviones privados y eventos, todo puede abarcarlo con su talento y personalidad carismática .

En su primer libro de la mano de Assouline, “The Movie In My Mind” (La Película En Mi Mente), Fulk invita a los lectores al detrás de escena de algunos de sus proyectos más extravagantes y sofisticados, combinando impresionantes fotografías con historias personales de inspiración detrás de cada uno. 

«Como un carrete de imágenes interminable, estas películas en mi mente son una amalgama vertiginosa de ideas inspiradas en mis viajes, en el cine, moda, arte, historia, novelas o algo tan elemental como el aroma de un fuego lento” resume el diseñador sobre su proceso creativo.

El coffee book, de 300 páginas, recopila algunos de los diseños residenciales y hoteleros en los que Fulk ha dejado su impronta a nivel global, incluyendo dos propiedades en el sur de la Florida: The Goodtime Hotel y el restaurante Carbone en South Beach.

Para mayor información: assouline.com