Viajes

Imperdible Restaurante en Chicago!

La ubicación geográfica de Miami permite llegar en pocas horas de vuelo a los mejores destinos de los Estados Unidos y del mundo. Tal es el caso de la ciudad de Chicago, ideal para escaparse un fin de semana, a solo dos horas y media de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

 La llamada “Windy City” (ciudad ventosa) impacta por su perfecta conjunción de históricos edificios interceptados por modernas esculturas e instalaciones, imponentes tulipanes sobre la avenida Michigan, su rio, su exultante cultura y su variedad culinaria.

DSC08692

Escultura Cloud Gate en  Millennium Park

DSC08685

Dentro de los innumerables paseos y propuestas de turismo que se ofrecen por sus calles, degustar sus restaurantes es una de las imperdibles elecciones del visitante. Uno de los sitios mas reconocidos del momento, es  Bavette’s Bar & Boeuf , en donde su decoración de antiguo bar de jazz y sus lámparas y muebles vintage generan un ambiente propicio para el romanticismo old fashion. La luz tenue, John Coltraine de fondo y la excelente atención tientan a quedarse por horas en sus cómodos y abultados sofás de cuero.

Bavette'sSu joven propietario, Brendan Sodikoff , quien ya cuenta con otros tres exitosos spots en el área, sigue fiel a su línea de buen gusto y sus elecciones gourmet, esta vez promoviendo el insaciable paladar carnívoro.

Para sumergirse en el mundo Bavette’s, nos recomiendan comenzar con el “Foie de Grass Terrine” junto con el cocktail de la casa “Mint Joulep”, una combinación de whiskey, rum y menta.

Como plato principal, la elección obligada es el “Prime Bone Dry Aged Ribeye” con salsa Béarnaise. Para los que buscan una alternativa mas liviana pueden deleitarse con las ostras exhibidas en el “Oyster Bar” o escoger alguno de los platos de frutos de mar.

Bavette’s supera ampliamente las expectivas gastronómicas e invita a extender su noche en su  bar subterráneo secreto, de paredes de piedra y ambiente relajadamente sofisticado que se rige por el glamour y la nostalgia de aquellas viejas épocas.

Bavette's Chicago

Bavette’s Bar & Boeuf  218 W Kinzie Street, Chicago, IL 60654 (312) 624-8154

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *