Bienes Raíces

Hyde Resort and Residences, condo-hotel y residencias en Hollywood Beach

The Related Group, la mayor constructora del Sur de la Florida y una de las mas reconocidas de los Estados Unidos, ha lanzado exitosamente el proyecto «Hyde Resort & Residences«.

La  torre de 41 pisos de altura a construirse sobre  las playas de Hollywood, al lado de Hallandale Beach y a pocos minutos de Sunny Isles, tendrá un total de 407 residencias. El complejo se dividirá en 367 apartamentos estilo hotel resort, los cuales se entregarán completamente amueblados, y las restantes 40 unidades serán residencias de 2 y 3 dormitorios con espectaculares vistas al océano.

HYDE

-Arquitectos: Cohen,Freedman,Encinosa & Associate Architects 

-Diseño Interior by: Debora Aguiar

-Programa  de rentas in situ con flexibilidad para alquilar por día, semana o por mes.

-Piscina sin fin, conserje y room service, servicio de limpieza disponible para todas las unidades, gimnasio con vista al océano, Spa, sauna, Club de Playa con piscina y restaurante, 24 horas valet parking y seguridad.    

HYDE BEACH ENTRANCE

HYDE POOL

HIDE BEACH BUILDING

Para mayor información y disponibilidad de residencias por favor contáctese AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160

Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no esta ni es garantizada, y está sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *