Estilo,  Eventos

Fairchild Garden a puro color!

La  exposición de arte en vidrio del artista Dale Chihuly continuara hasta el día 31 de Mayo en el jardín botánico  Fairchild Botanical Garden. La presentación titulada “A Garden of Glass” o “Un Jardin de Vidrio” forma parte del  programa “Art at Fairchild” (“Arte en Fairchild”) , que desarrolla el complejo natural de Coral Gables invitando a artistas internacionales a exhibir  sus creaciones dentro de un marco de imponente fauna y naturaleza.

IMG_6181

Las coloridas y exóticas esculturas del artista americano se han instalado en distintas áreas del parque convirtiéndolo en un paseo de color y fantasía.

Dale Chihuly A garden of glass

Chihuly es reconocido mundialmente  como un revolucionario en lo que a arte en vidrio se trata y sus obras han participado de mas de 200 colecciones en museos alrededor del planeta.

Dale Chihuly Fairchild Botanical Garden

Chihuly Tropical Nights es una exclusiva oportunidad para ver todas las formas de cristal iluminadas y bajo el cielo del sur de Florida. Este deslumbrante evento solo se lleva a cabo ciertos días de la semana por lo cual es aconsejable confirmar la apertura nocturna del parque con anterioridad.

Fairchild Botanical Garden, 10901 Old Cutler Rd, Miami, FL 33156  (305) 667-1651

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *