Estilo,  Hora de comer!,  Viajes

Estilo W South Beach

Con el emergente boom de nueva construcción residencial en varias áreas del condado Miami Dade, también vino ligada una cierta explosión hotelera en South Beach. En lo últimos meses Collins Avenue se ha ido copando de novedosos nombres hospitalarios como Gale, SLS Hotel y la reciente renovación del James Royal Palms  Hotel que con su club nocturno SL y el exquisito restaurante Catch Miami esta causando furor los siete días de la semana.

A pesar de las buenas nuevas, W South Beach continua manteniéndose como uno de los hoteles mas selectos y trendys de Miami Beach. Desde su apertura en el 2009, W se fue innovando con mínimos, casi imperceptibles cambios en la decoración de su fascinante lobby creación de Yabu Pushelberg así como también en sus opciones gastronómicas.

IMG_3282

Mr. Chow, desembarcó en el W poco después que el hotel abriera sus puertas. Durante la famosa batalla legal con Phillipe Chow por preservar la exclusividad de su nombre, se ha ido asentando como el lugar top de noddles, pato Beijín y punto de encuentro de empresarios y celebridades de todo el planeta.

Años mas tarde y ocupando el sitio del resto español Solea, se instalo el restaurante americano The Dutch. A pesar deque se encuentra exactamente al lado de la discoteca The Wall, su calido y rústico interior lo aleja totalmente de la escena nocturna de South Beach creando un ambiente relajado, acogedor, de estilo retro y moderno. Exóticos tragos , bar de ostras y un variado  & sublime menú obliga a regresar una y otra vez hasta probarlo absolutamente todo.

El Living Room Bar en el W Hotel South Beach, es el spot perfecto  para comenzar la noche en la ciudad, abierto todos los días hasta las 2 de la madrugada.

W South Beach 2201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 (305 938 3000)

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *