Estilo

Emilio Pucci abre sus puertas en Design District

El Distrito de Diseño de Miami continúa su expansión de tiendas de indumentaria de lujo recientemente incorporando  a la distinguida casa italiana Emilio Pucci. Ocupando el local que orginalmente era de la muebleria Kartell, Pucci trae sus distinguidos estampados coloridos y psicodélicos que combinan a la perfección con el clima y bon viveur del Sur de la Florida.

Ubicado en 155 NE 40th Street, en el corazón del Design District, la tercera tienda Pucci del estado floridiano tiene como vecinos nada menos que a Christian Louboutin, Cartier, Louis Vuitton, Prada, Celine, Dior, Hermes y Marni para solo nombrar a algunas de las grandes marcas que una a una fueron instalándose en lo que aspira a ser  “EL” destino de diseño de indumentaria de alto rango por excelencia.

Bajo la lupa visionaria del renombrado desarrollador Craig Robins, el Design District , que inicialmente era mas destacado por sus casas de decoración , estima ampliar sus inquilinos de alta gama mediante una peatonal que facilitará el paseo de compras high end y atraerá aun más opciones gastronómicas de top chefs a las que ya están establecidas. Algunos de los restaurantes favoritos de la zona son Michael’s Genuine Food & DrinkMC Kitchen, Mandolin Aegean Bistro y la lista continúa AQUI.

Casi silenciosamente, Design District poco a poco se ha ido integrando a la visita obligada de los turistas internacionales que llegan a Miami, y de los locales en búsqueda de una experiencia diferente a lo que están acostumbrados. Y es que arte, diseño y buen comer es una combinación difícil de esquivar en cualquier ciudad del mundo.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *