El Hotel que lleva el Número UNO!
La apertura de 1 Hotel en el corazón de South Beach, donde anteriormente se encontraba el Gansevoort Hotel, marca el debut de la cadena de la mano de Barry Sternlicht, el creador del W y CEO de Starwood Capital. El emprendimiento que cuenta con 426 habitaciones de hotel y 154 residencias de lujo se ha reformado a la perfección promoviendo el bienestar y el cuidado del medio ambiente.
El lobby de 1 Hotel refleja claramente el espíritu ecológico detrás de la marca mediante el uso de madera, piedras, accesorios inspirados en la naturaleza y exuberante vegetación. En su recepción, todas las tardes se expone un mini mercado de frutas y verduras derivadas de granjas locales para regalarles a sus visitantes a modo de bienvenida.
La decoración de cada una de sus habitaciones fluye bajo la paleta de blancos, colores tierra y naturales con detalles modernos, sin dejar de conservar el perfil calmo y rústico que lo caracterizan.
Los huéspedes de 1 Hotel encontrarán en sus suites una colchoneta de yoga lista para ser usada en las clases al lado del mar, un terrario y la simpática opción de crear uno propio en las instalaciones del hotel, sábanas de algodón orgánico y productos «eco-concientes» en sus baños. Para sostener aun mas su conciencia naturalista, la conserjería promueve paseos en un vehículo Tesla, un carro eléctrico que tiene el mínimo impacto ambiental.
Tantos los huéspedes como los residentes tienen acceso a todos los servicios y comodidades del hotel, ya sea deleitarse con las especialidades del galardonado chef Thanawat Bate en el restaurante Habitat, tomar un trago en el bar del lobby, almorzar en el restaurante junto a una de sus 4 piscinas, probar las famosas carnes de STK, relajarse en el spa o simplemente solicitar sillas y sombrillas para pasar el día en la playa.
Junto a la piscina ubicada en la terraza del hotel se encuentra el bar y restaurante «The 1 Rooftop» con 360 grados de maravillosa vista a Miami Beach. Los platos servidos en este espacio de acceso únicamente para adultos, son de influencias mediterránea y americana. Durante el día, se puede disfrutar del sol, la música y el agua, y en la noche se convierte en un restaurante y bar con la presencia de djs y algo de baile.
«The Sand Box», el mas informal de todas las opciones gourmet del hotel, es el bar sobre arena, de estilo «cantina», ubicado junto a la piscina principal. Aquí abundan los tacos, guacamoles, ceviches, cócteles y zumos naturales.
El bar «Tom on Collins» ofrece una amplia selección de cerveza local, vinos y «drinks» , así como también un menú by Tom Colicchio con bocadillos y platos pequeños para acompañar. La barra se encuentra ubicada al lado del lobby con infinidad de sofás y «livings» para sentirse como en casa y deleitarse con la música en vivo durante las noches de Jueves, Viernes y Sábados.
Para mayor información y precios de las residencias particulares de Hotel 1 por favor contáctenos AQUÍ.
One Comment
christian luque
TOP!!!