Viajes

Dayuse, experiencia hotelera por unas horas al día

La aplicación ofrece la posibilidad de hospedarse en hoteles para pasar el día, de
un modo flexible, práctico y económico. Una propuesta innovadora que invita a hacer uso
de las amenidades de distintos alojamientos para trabajar, descansar durante una escala o
simplemente pasar unas horas lejos de la jornada habitual.

La onírica idea de llevar una vida de hotel aparece como una opción cada día más real.
Dayuse permite reservar por el día alojamientos de entre tres y cinco estrellas, en cadenas internacionales y propuestas boutique, y ya está presente en 500 ciudades de más de 25 países alrededor del mundo. Se trata de una herramienta que hace posible ser un huésped, sin necesidad de pasar la noche y dejando de lado los procesos habituales de check-in y check-out.

La vida viene cambiando de un modo que hasta hace apenas una décadas era impensado.
Las rutinas se modificaron al punto que hoy es posible contar con días libres durante la semana, organizar reuniones de trabajo en diferentes espacios y regalarse pequeñas escapadas de turista en la propia ciudad. Dayuse entendió hace tiempo esta transformación y se convirtió en una solución que, entre otras cosas, abre la posibilidad de pasar el día en la piscina de un glamoroso hotel, reservar una habitación y utilizar las amenidades del hospedaje, disfrutar un día de spa, o bien sumergirse en una atmósfera hotelera para llevar adelante una jornada laboral.

Las opciones que ofrece Dayuse son muchas y variadas. De muy fácil uso, la app permite escoger entre sus siete mil alojamientos disponibles entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche. Y algo más: cuenta con ofertas de hasta un 70 por ciento menos que el valor habitual del hospedaje.

Para los amantes de descubrir Miami, a través de Dayuse es posible experimentar –entre otros- el Hyde Resort and Residences de Hollywood Beach y disfrutar de una escapada romántica a orillas de la playa, a una tarifa un 57 por ciento menor, con acceso a la piscina exterior, el gimnasio, el jacuzzi, el restaurante y bar La Terraza y el spa incluído. También están disponibles el Hotel Kimpton Epic Miami, perfecto para unas divertidas mini vacaciones a pasos de Brickell, y el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center, ideal para que aquellas personas que pasan una larga escala en el aeropuerto puedan descansar, ducharse y renovarse para el siguiente vuelo.

Dayuse es nada menos que un nuevo capítulo en la industria hotelera, la cual, gracias a este sistema cuenta con una mayor oferta de servicios; y también para los huéspedes que pueden disfrutar de una soñada vida de hotel de forma mucho más flexible: pagando en recepción y con la posibilidad de cancelar hasta el último minuto.

Imágenes cortesía de Dayuse

Instagram @dayuse and @dayuse_usa