Conexión Natural en Fairchild Tropical Botanic Garden
El jardín botánico Fairchild Tropical Botanic Garden inauguró una inspiradora exposición en la que obras hechas con bloques de juguete manifiestan, a través del lenguaje del arte, el peligro que corren los animales, la importancia del equilibrio de los ecosistemas y la relación de la humanidad con la naturaleza.
Bajo el nombre Sean Kenney’s Nature Connects Made with LEGO® Bricks, la premiada exposición bate récords de visitas. Se trata de una muestra al aire libre compuesta por 30 enormes esculturas, hechas con más de 700 mil ladrillos LEGO, distribuídas en los 83 acres del paraíso tropical de Fairchild, situado en el corazón de Miami.
Producida por Imagine Exhibitions, Nature Connects representa los temas que aborda el artista neoyorquino Sean Kenney: desde la protección del hábitat de los animales hasta la plantación de un jardín o el uso de la bicicleta en lugar del auto.
Nature Connects manifiesta, además, que al igual que las piezas de LEGO se interconectan, todo en la naturaleza también lo hace. Un storytelling en el que predomina la relación entre la humanidad y el mundo natural. En exposición hasta el 28 de agosto.
Más información: https://fairchildgarden.org/eventon/nature-connects/