La famosa experiencia inmersiva, inspirada en el helado, desembarcó permanentemente en Miami Worldcenter con un espectacular espacio lúdico de dos pisos.

Con su icónicas piscina de sprinkles, salas temáticas, juegos y varios toques de decoración tropical en un claro guiño hacia la Florida, la sucursal de Miami ofrece nuevos espacios: es posible volar en un avión retro inspirado en los años 60 o adentrarse en un hall de freezers rosas lleno de puertas misteriosas que llevan a sorpresas, maravillas y, por supuesto, golosinas.
Esta apertura en Downtown Miami refuerza el compromiso de la ciudad por ofrecer actividades recreativas e innovadoras que atraen a locales y turistas por igual y promueve la visita a un nuevo destino como es Miami Worldcenter, un spot que fusiona lo comercial y lo residencial, con nuevas viviendas, hoteles, comercios y restaurantes, a paso de los museos Perez Art Museum y Frost Museum of Science.
«Con este museo permanente pude llevar los límites del diseño y la interactividad más allá, haciendo de éste local el más cremoso, colorido y sabroso”, dice Maryellis Bunn, co-fundadora y co-directora general de Museum of Ice Cream. Para realzar la experiencia a través del olfato y el gusto, Museum of Ice Cream de Miami colaboró con científicos sensoriales del International Flavors and Fragrances, además de incluir nuevos sabores especialmente elaborados para esta sucursal, de la mano de la icónica heladería local, Azucar Ice Cream.
Con paquetes promocionales adaptados para festejar cumpleaños, bodas y hasta eventos corporativos, el Museum of Ice Cream Miami cuenta con un equipo especializado en llevar a cabo las mejores celebraciones. Uno de los sectores más dinámicos para complementar un festejo es el DINER – un típico comedor americano de estilo retro, totalmente pink y con reminiscencias de la era Art Deco-, en el que los adultos pueden disfrutar de coloridos cócteles (por supuesto) inspirados en el helado.
Niños y adultos ya pueden prepararse para adentrarse en un mundo de color, juego y helados ilimitados, cámara en mano, ya que cada uno de sus escenarios son el fondo perfecto para una placa instagrameable. +museumoficecream.com





