Eventos

Concierto imperdible en la plaza Palm Court!

Este Viernes 10 de Marzo no puedes dejar de vivir una experiencia única junto a la orquesta sinfónica de Miami (MISO) en un nuevo concierto de entrada libre y gratuita en el Design District. La famosa Plaza Palm Court servirá de escenario perfecto para que una vez mas el maestro Eduardo Marturet despliegue un dinámico y emotivo concierto bajo el cielo del Sur de la Florida. El espectáculo en vivo ofrecerá una gran selección de música y reconocidas melodías de grandes compositores como Astor Piazola, Tito Puente, Carlos Gardel, Rudy Perez y Eduardo Elgar.  En esta oportunidad también se llevarán a cabo presentaciones de invitados especiales como Emily Stefan, hija de Gloria y Emilio Estefan,  la cantante de origen cubano Lena Burke, el famoso compositor y cantante español Danny Daniel y King David.
Si bien el evento comienza a las 5 PM, lo ideal es llegar con anticipación para garantizarse un asiento en la planta baja y preferiblemente alrededor de la orquesta, aunque muchos de los asistentes también optan por llevar su propia manta y acomodarse en el suelo o en el segundo nivel del centro comercial. Todos los locales permanecerán abiertos durante las tres horas que aproximadamente durará el show y Ella Cafe instalará una barra en donde se venderán múltiples bebidas que solo se podrán adquirir abonando en efectivo. Además el distrito ofrecerá estacionamiento sin cargo para los asistentes en el amplio garaje de Palm Court. Imperdible!.
Para adquirir sus entradas ingrese AQUI 
Palm Court,  140 NE 39th St, Miami, FL ,33137

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/