Viajes

Almuerzo très chic en St.Barth

Para quienes no existe mejor escena que la de sentarse a disfrutar de buena gastronomía frente al mar, La Cabane, el exclusivo restaurante en el hotel Cheval Blanc, en St. Barth, aparece como la mejor de las posibilidades. 

Ubicado en la bahía de Flamands, La Cabane es un emblemático restaurante con un elegante y reconfortante diseño interior pensado por Jacques Grange. Estatuas de inspiración tribal dan la bienvenida a los comensales quienes, inmediatamente, se sumergen en el espíritu exótico de una isla de ensueño, como es St-Barth. La decoración se completa con textiles, palmeras, exuberante follaje y, por supuesto, el increíble paisaje del mar Caribe y la arena a los pies. 

Jean Imbert es el chef a cargo de confeccionar la carta. Un menú que se sirve en una selección perfecta de vajilla que evoca el espíritu caribeño. Dentro de los platos de La Cabane, destaca la refrescante ensalada César, la emblemática hamburguesa de Flamands, la ensalada de alcachofas con virutas de parmesano y, por supuesto, las opciones de pescado recién salidos del océano. Cada una de las propuestas está elaborada con productos frescos.

En este marco es que, desde el mediodía hasta el atardecer, La Cabane se convierte en una insuperable propuesta en la que convive la sofisticación y la relajación, y en la que cada uno de los sentidos encuentra su deleite. Para disfrutar de una cocina gourmet y buen vino rosé bajo el baño de la brisa del mar. 

Más información:

https://www.chevalblanc.com/en/maison/st-barth/