Guadalupe en expansión
Con presencia en más de setecientas boutiques internacionales en las que se pueden adquirir sus prendas, y con sucursales propias en Cali y Miami, Guadalupe, la firma de indumentaria femenina que comenzó como un pasatiempo entre hermanas, inaugura una nueva boutique en la exclusiva isla de Palm Beach.
Tonos vibrantes, estampados florales, artesanía global y técnicas ancestrales como el bordado colombiano y el estampado en bloque indio, son la base que identifica a la marca de origen Colombiano: el resultado de una idea que nació hace más de quince años durante un viaje a la India de las hermanas caleñas Daniela y Moira Garcés. La aventura por el país asiático devino en un exitoso emprendimiento seguido por una comunidad de mujeres cosmopolitas que aman sus prendas y que hoy se expande a una de las áreas más exclusivas de la isla de Palm Beach afirmando su presencia en los destinos más selectos, en los que el arte, la cultura y el lujo se entrelazan en perfecta armonía.
Bajo el lema “Todos los días, en todas partes y para todas las mujeres”, las hermanas diseñan cada una de las colecciones adjudicando su talento innato a su ciudad natal, Cali, cuna de numerosos diseñadores latinos que hoy también son exitosos alrededor del mundo.
Túnicas, caftanes, vestidos camiseros atemporales y sofisticados pareos de playa son las piezas distintivas de la marca que es considerada un básico en los resorts más sofisticados a nivel global. Colores alegres y estampados únicos que honran la artesanía fina, son la base característica de Guadalupe que, a través de cada prenda, invita a las mujeres a potenciar su feminidad, a empoderarse con alegría y, sobre todo, ¡a vivir a puro color!