57 Ocean, apuesta al lujo y al bienestar en Miami Beach
Los amantes del confort y del estilo de vida tropical chic y energético de Miami Beach, tienen una nueva opción residencial que muy pronto estará lista para ser vivida. Se trata de 57 Ocean, proyecto que la semana pasada alcanzó su último piso de construcción y que promete convertirse en una de las propuestas inmobiliarias más deseadas de la zona cuando se inaugure en Septiembre 2021.
La edificación boutique que cuenta con 71 nuevas residencias de dos y hasta cuatro habitaciones, se halla enclavada en la llamada “Millionaire’s Row”, una de las localizaciones residenciales de más alto nivel sobre la avenida Collins.
Detalles de proyecto
La reconocida constructora Multiplan Real Estate Asset Management, fundada por José Isaac Peres y considerada una de las empresas inmobiliarias brasileñas más grandes y de mayor reputación de América Latina, es la desarrolladora del proyecto de 18 pisos de altura. El diseño es obra de Arquitectonica, firma americana responsable de famosas construcciones en el mundo y en el Sur de la Florida, como Regalia y The Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles, Fendi Chateau en Surfside, Canyon Ranch Hotel & Spa en Miami Beach y Brickell City Center entre otros.
Gracias a su estructura moderna y de cristal, la construcción de 57 Ocean se destaca entre sus vecinas de Collins Avenue. Su elegancia se completa con una certificación LEED, que solo se otorga a edificios de diseño, operación y mantenimiento que implementen estrategias sustentables. Los desarrolladores revelaron que la inspiración de la torre es el carácter festivo del estilo de vida brasileño y su acercamiento al diseño interior simple, elegante, natural y orgánico. Por su parte el paisajismo, obra de la firma ArquitectonicaGEO, contará con exuberante vegetación y una serie de jardines verticales circundando la propiedad en el ingreso y salida de su estacionamiento subterráneo.
Áreas comunes de ensueño
Una de las particularidades de 57 Ocean es su enfoque integral en el bienestar. Cada una de las amenidades que ofrece el condominio ha sido cuidadosamente planeada para incentivar un estilo de vida sano en sus residentes.
El primer piso cuenta con dos piscinas infinitas con tumbonas para relajarse, bar y lounge social , y el Wellness Pavilion Spa con una carta especial de tratamientos holísticos. Además tendrá un jardín y biblioteca privada frente al mar, y pabellón de cocina y parrilla.
Las amenidades del tercer piso incluyen un centro de fitness con equipamiento personalizado de alta tecnología, entrenadores de yoga y pilates y bar de jugos. Además, cuentan con el espectacular equipo para entrenamiento en exteriores MyIsle by MyEquilibria.
La terraza Sunset despliega una distendida piscina de spa, wet deck y zona de relajamiento. El edificio ofrece a sus residentes un espacio para la recreación de los niños, servicios de conserjería, valet parking y seguridad 24 horas, atención personalizada en las áreas de piscina y playa que incluye delicias gourmet y cocteles artesanales. Los residentes también podrán acceder a chefs privados, entrenadores personales y especialistas de spa disponibles a una llamada de distancia.
Las residencias
Las residencias se entregan con accesorios italianos, ventanas y puertas con cristal anti-impacto, baños y cocinas de lujo de la firma Poliform, refrigeradores Sub-Zero y electrodomésticos de la prestigiosa marca Wolf. Además, cuentan con terrazas de 3.5 metros de profundidad con finos detalles en madera recubriendo los techos otorgando un toque rústico frente a las mejores vistas panorámicas del Atlántico y de Miami Beach.
Recientemente se han vendido las únicas dos residencias Beach House que forman parte de 57 Ocean, con patio privado, parrilla exterior, 4 dormitorios, 4.5 baños y de fácil acceso a las amenidades. Otros modelos disponibles son los apartamentos Sky Residences con vistas Este-Oeste. Por su parte el penthouse de 730 metros cuadrados interiores es la «propiedad trofeo» del emprendimiento. Su terraza de vidrio envolvente abarca una vista privilegiada de 360 grados en una superficie exterior de 650 metros cuadrados. Piscina rooftop, barbecue, área de masajes y meditación, y hasta un mini campo de golf «Skylight Turf» diseñado especialmente para los amantes del deporte son algunas de las comodidades de vivir en las alturas.
Todas las ciudades del Sur de la Florida tienen su encanto, pero definitivamente Miami Beach brilla con luz propia. Con su envidiable clima, comunidad diversa y estilo de vida relajado, esta zona es ideal para quienes buscan vivir oceanfront y estar a escasa distancia de los principales puntos turísticos.
Para obtener información adicional sobre los condominios disponibles en esta propiedad contáctenos aquí:
|