Viajes

Viajes cortos para hacer en familia!

Si bien Miami ofrece cada vez mas propuestas  y paseos para las millones de familias que la visitan cada año, combinar la estadía en el Sur de la Florida con una escapadita a un paraíso cercano, nunca esta de más. A continuación compartimos tres alternativas vacacionales aptas para todos los miembros del clan:
 
Con múltiples itinerarios de viajes y salidas desde el puerto de Miami o Cabo Cañaveral, el crucero de Disney es una aventura ideal para niños de todas las edades en donde el mundo de fantasía no tiene fin!. Las estadías comienzan desde 3 noches en adelante y los destinos incluyen maravillosas islas en el Caribe, Panamá o hasta periplos transatlánticos a Barcelona. 
La ruta a Bahamas es una de las mas populares para quienes buscan una recreación corta sin alejarse demasiado de los Estados Unidos.
Además de las piscinas, juegos acuáticos, actividades y shows dignos de Hollywood, los chicos tienen la oportunidad de tener contacto directo con los personajes mas emblemáticos como Mickey, Minnie y Donald y con las tan solicitadas princesas.
Cada noche la cena se sirve en un restaurante distinto, dando así la oportunidad de conocer las diferentes instalaciones y saborear una amplia variedad de opciones culinarias que satisfarán incluso a los paladares más exigentes. Todas las comidas están incluidas en el paquete inicial, no así las bebidas alcohólicas o las consumiciones en los bares disponibles solo para adultos.
Castaway Cay es una isla privada que sirve para uso y puerto exclusivo de los barcos de la línea  Disney. El itinerario incluye pasar un día completo en este paraíso en las Bahamas, simplemente disfrutando de la  playa y nadando en las aguas cristalinas del Caribe, o por un costo adicional escoger entre diferentes actividades como snorkeling, pesca y paseos en bicicleta.
Otra de las paradas disponibles es al icónico hotel Atlantis en Nassau, donde de forma opcional los visitantes pueden adquirir un pase para conocer las amenidades y acuarios del hotel, así como también divertirse en los toboganes de agua, cascadas, juegos para niños o hasta nadar con los delfines.
 
 El complejo Atlantis suele ser uno de los mas solicitados por los turistas a la hora de planear un fin de semana diferente durante su paso por Miami. Con vuelos diarios hacia Nassau saliendo desde el Aeropuerto Internacional (MIA) y desde Fort Lauderdale (FLL), 55 minutos mas tarde pueden deleitarse con un nuevo paisaje y caminar por las pintorescas callecitas de arquitectura colonial propias de la isla.
Atlantis ofrece diversas categorías de alojamiento, las cuales permiten el acceso al parque acuático “Aquanventure”, a sus extensas playas, campo de golf de 18 hoyos y a su famoso casino.
Para quienes prefieren un viajecito corto y por tierra, el Club Med Sandpiper es una excelente opción a tan solo dos horas en auto desde Miami. Ubicado a lo largo del río St. Lucie y sobre la costa Este de la Florida, el complejo ofrece un amplio abanico de actividades para niños y adultos e incluye todas las comidas y bebidas de forma ilimitada en sus dos restaurantes y bares.
Aquí los deportes están a la orden del día y es una oportunidad  ideal para experimentar un nuevo ejercicio y porque no incluirlo a la rutina post vacacional. Las posibilidades son infinitas, y  abarcan desde los clásicos como paddleboarding, voleibol, tenis y golf hasta navegación a vela, pesca y clases de trapecio de la mano de instructores especializados. Motos acuáticas, esquís, remos y kayaks están disponibles  a diario para uso de los huéspedes así como el  acceso a sus cuatros piscinas.
 
Varios conserjes se encuentran disponibles las 24 horas para ayudar a los huéspedes  a organizar las  jornadas durante su estadía y para programar excursiones a Cabo Cañaveral, a los parques temáticos de Orlando, marcar un día de equitación o visitar un safari.
Uno de los servicios destacados del Club Med  es su programa para niños y adolescentes desde 4 meses hasta 17 años de edad, donde pueden aprender deportes y también hacer actividades recreativas adaptadas para cada grupo bajo supervisión de personal entrenado especialmente para el cuidado de los menores.
El Club se encuentra abierto desde temprano y hasta altas horas de la noche dando una amplia disponibilidad de tiempo libre a los padres para reservar un tratamiento en el Spa by L’OCCITANE, tomar una clase de yoga o Pilates,  o bien relajarse en la piscina sin fin para uso exclusivo de adultos.
 
Cabe destacar que si  bien el complejo ha pasado por una extensa remodelación que puede percibirse claramente en sus renovadas amenidades, sus habitaciones no ofrecen  grandes comodidades…..una excusa mas para disfrutar al máximo el aire libre!.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *