Eventos,  Hora de comer!

Tres Opciones Culinarias para agasajar a Mamá!

 LOS FUEGOS BY FRANCIS MALLMANN, 3201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Los Domingos es por tradición el día en que se come asado en la Argentina, y si hay alguien que ha sabido traer las costumbres del país del Sur a Norte América es el reconocido chef Francis Mallmann. Este 8 de Mayo, con motivo de celebrar a las madres del mundo y continuando el legajo de su país natal, Mallmann ofrecerá un asado típico de la región en su restaurante Los Fuegos. Mediante  un menú fijo a un costo de $95 + tax, los comensales tendrán derecho a una variada selección de todo tipo de carnes y a una extensa mesa de dulces, acompañados por Bellinis, Mimosas o Blody Marys hasta el cansancio!.
Los Fuegos es una de las principales atracciones del Hotel Faena. Su singular parrilla abierta al público ofrece una suerte de performance a la vista de los visitantes, dejando entrever el famoso arte gauchesco en su excelencia.
IMG_4448
El área de comedor es esencialmente al aire libre, con mesas ubicadas a un costado de la piscina del hotel y alrededor del bar, así como también en el lujoso salón interior denominado «The Veranda» (foto).
El esqueleto dorado de un mamut de tres metros de altura, obra del artista Damien Hirst, se encuentra actualmente en exhibición en el jardín del Faena Hotel Miami Beach y a pasos del restaurante.
Faena Damian Hirst
CECCONI’S, 4385 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Cecconi’s, el pintoresco restaurante italiano ubicado dentro del hotel y club privado Soho Beach House, es un clásico de brunch durante el  fin de semana, y este Domingo no será la excepción. En el día de las madres, el valor por persona será de $60 (sin incluir impuesto y la propina), y ofrecerá una amplia  variedad de platos calientes, fríos y pastelería, además de un menú con opciones adicionales creadas especialmente para la ocasión. Tanto las agasajadas como sus acompañantes podrán escoger entre un Bellini, mimosa o prosecco de cortesía y el valet parking, que regularmente tiene un costo de $25,  tendrá un descuento del 50%.
ceconnis miami beach
soho beach house
El lobby del Hotel Soho Beach House, en donde se ubican las estaciones del buffet, se caracteriza por su estilo cálido e inglés, con muebles antiguos y un imponente chandelier dando la bienvenida.
cecconis miami beach
 SEASPICE, 422 NW North River Dr, Miami, FL 33128
seaspice miami
Ya sea a causa de los renombrados DJ haciendo vibrar a los comensales al ritmo de música house, o por la actuación de artistas ofreciendo shows de música en vivo, todos los Domingos son de fiesta en Seaspice!. Por su animado ambiente, su exquisito menú basado en frutos del mar y por su  adorable vista al Miami River y al Downtown Miami, Seaspice es una excelente elección para festejar a lo grande con amigos o en familia. Este Día de la Madre no faltarán las presentaciones musicales y las homenajeadas recibirán  como cortesía en su día una copa de champagne o uno de los exóticos tragos del bar. El horario mas concurrido es entre las 3:30 PM y las 7 PM por lo que es requerido efectuar reserva previa para poder ingresar.
seaspice miami river
Seaspice deslumbra sofisticación tanto en sus salones interiores como en los espacios al aire libre, ofreciendo amarraderos disponibles para aquellos comensales que deseen llegar en barco.
seaspice miami
El espacio gourmet denominado Modern Garden es un concepto diferente dentro del restaurante que cuenta con un moderno salón de delicada decoración y una hermosa  instalación de artística obra de Santiago Jose Palaez.
secret garden miami

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *