Kiki on the River, es la mas reciente adición culinaria en Miami River y bien podría catalogarse como uno de los restaurantes mas bellos del Sur de la Florida. Su refinado diseño se percibe desde su fachada, con sus paredes plasmadas por un exquisito mural obra del artista local Juan Rosas, junto a una instalación de madera ondulante cubierta de frondosas bougainvilleas que lo destacan indiscutiblemente de los demás establecimientos de la zona.
Kiki es una explosión de romanticismo y buen gusto por doquier, tanto en su terraza desde donde se puede disfrutar una agradable vista al río, como en su interior donde se destaca su perfecta decoración Boho Chic ultimada con los mas atrayentes detalles de estilo ecléctico y vintage imaginables.
El espíritu de las islas griegas se ha plasmado definitivamente en su carta donde los platos mediterráneos son la especialidad de la casa. Su menú exclusivo del mediodía es una opción muy interesante para almorzar de manera saludable en un ambiente desigual en Miami. El mismo consta de un precio fijo de $25 y ofrece la opción de escoger entre 6 selecciones de primer y segundo plato con la inclusión de yogurt griego o frutas como postre.
Además el restaurante cuenta con marina disponible para llegar en barco a puro glamour!.