Bienes Raíces,  Estilo

Tres exclusivas marcas fashion desembarcan con su decoración y torres de lujo en Miami

El Sur de la Florida puede orgullosamente jactarse de ser la primera ciudad sede de un edificio residencial Fendi a nivel mundial. La torre de 12 pisos de altura y de original arquitectura ondulante se encuentra ubicada sobre las playas de Surfside , estratégicamente situada a pasos del centro comercial Bal Harbour Shops y a escasos minutos de Miami Beach.

La icónica casa de moda italiana ha desplegado todo su glamour y elegancia en el diseño de cada pieza de mueblería expuesta sobre las múltiples áreas comunes de Fendi Chateau Residences y principalmente en su imponente lobby.
Las 58 residencias ofrecen cocinas equipadas con armarios de la exclusiva línea Fendi Casa delicadamente acabados en madre perla, mesadas de cuarzo y un paquete de electrodomésticos de alta gama Gaggenau.

Otro reconocido diseñador que se ha embarcado en el mundo inmobiliario local con proyecto propio es nada mas y nada menos que Giorgio Armani. Su firma Armani/Casa Interior Design Studio estampará su estilo refinado en cada una de las 308 residencias así como también en sus lujosas áreas comunes. El restaurante, la sala de cigarros y el Armani Prive Lounge contarán con una línea exclusiva de mobiliario personalizado ideado especialmente  para el emprendimiento.
Residences by Armani/Casa se encuentra avanzado en su construcción frente al mar en Sunny Isles con apertura prevista en el 2019.  Su sala de ventas cuenta con una espectacular unidad modelo en donde los compradores mas sofisticados pueden deleitarse con un adelanto de lo que será su diseño interior.  
Los inconfundibles estampados en zig zag de la legendaria marca Missoni quedarán impresos en el Sur de la Florida en su majestuosa torre a construirse en el barrio de East Edgewater. La piscina olímpica, el spa y cada rincón de Missoni Baia reflejará mediante muebles, piezas de arte, instalaciones y lienzos el espíritu alegre y colorido característico de la casa italiana.
Las telas y objetos de la marca logran una simbiosis sin igual a la hora de la decoración, creando espacios relajados y de aires modernos, manteniendo la formula chic y atemporal emblemática de la firma.
El proyecto ofrecerá vistas a la bahía de Biscayne desde sus 229 departamentos y se encuentra actualmente en su etapa de pre venta. 

Para  información de ventas  por favor contáctese AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *