Bienes Raíces,  Estilo

Giorgio Armani diseña exclusiva torre en Sunny Isles

El mercado inmobiliario del Sur de la Florida continúa acogiendo interesantes colaboraciones para sus nuevos emprendimientos . En esta ocasión la alianza entre las compañías constructoras The Related Group y Dezer Development ha logrado que Sunny Isles sea sede de la primera torre en los Estados Unidos con el sello del diseñador italiano Giorgio Armani y su estudio Armani Casa Design. El complejo que estará ubicado sobre la playa en 18975 Collins Avenue, será llevado a cabo nada menos que  por el arquitecto argentino americano Cesar Pelli, quien ya ha dejado su estampa en Downtown Miami mediante el Arsht Center for the Performing Arts  y es mundialmente reconocido por su inagotable cantidad de imponentes obras, entre ellas las Petronas Twin Towers en Kuala Lumpur, Malasia.

Residences by Armani Casa

Esta semana han comenzado las reservas de apartamentos generando un gran interés en compradores internacionales por su competitivo precio de lanzamiento comparado con otros desarrollos de similar categoría en la zona,como lo son Porsche, Mansions at Acqualina, Jade Signature y Muse.

La torre de 60 pisos de altura contará con 260 residencias de 2, 3 y 4 dormitorios, vistas al océano y a la bahía,  amplias terrazas, restaurante de primera línea, spa y gimnasio. Para mayor información y precios de «Residences by Armani Casa» por favor contáctenos AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami786 355 6397
Buenos Aires: 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436

Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *