Bienes Raíces

The Ritz-Carlton Residences, el lujo se reinventa en Sunny Isles

Sobre la emblemática avenida Collins, apenas comienza Sunny Isles Beach, The Ritz-Carlton Residences acaba de abrir sus puertas imponiéndose como el nuevo wish para aquellos que priorizan el lujo y buscan superar todas las barreras a la hora de escoger su porción de Real Estate en el mundo. El condominio de 52 pisos de altura, compuesto por 212 residencias de dos, tres y cuatro dormitorios, ofrece una experiencia sin igual en la costa Este estadounidense.

Desarrollado conjuntamente por dos firmas de origen argentino, Fortune International Group y Chateau Group, esta flamante edificación cubierta de cristal, ofrece las comodidades más lujosas que se puedan encontrar en el mercado inmobiliario del Sur de la Florida. 

Vistas hacia el Sur de la nueva torre The Ritz-Carlton Sunny Isles Beach.

Con no mas de cinco residencias por piso, The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles ha sido diseñado según los más altos estándares de la mano de destacados profesionales a nivel mundial. Cada detalle fue tenido en cuenta durante su refinado planeamiento, ejecutado con la ambición de lograr un producto que se destaca por características sobresalientes y que excede las expectativas en todo sentido.

 Arquitectonica, con base en Miami y oficinas en Nueva York, Los Angeles, Paris, Hong Kong, Shanghai, Manila, Dubai, Lima y Sao Paulo, estuvo a cargo de la inigualable arquitectura; mientras que el ilustre Michele Bonan, nativo de Florencia y conocido por su trabajo en algunos de los hoteles y marcas de yates mas sofisticados a nivel global, fue el encargado del diseño interior. Capítulo aparte merece el trabajo de Bonan, quien ha logrado combinar grandeza e intimidad de forma impecable, haciendo uso de su inigualable estética europea, eligiendo tonos sutiles y texturas atrevidas para que el confort y la atmósfera natural sean la clave del entorno.

Amenidades con diseño interior by Michele Bonan.
Exclusivo club para propietarios en el piso 33, diseñado por Michele Bonan.

De arquitectura curvilínea, simulando las dunas del Océano Atlántico, la naturaleza se mezcla con total armonía en los espacios y en cada una de sus amenidades. Los residentes  cuentan con un club privado en el piso 33, restaurante de primera línea con servicio de playa, dos piscinas, spa, gimnasio, kids club y wellness center. Además, ocho suites amobladas con servicio doméstico incluido se encuentran a disponibilidad de los propietarios cumpliendo la función de hospedaje para invitados, amigos y familia.

La piscina Este es el destino ideal para disfrutar del sol durante las mañanas.

Cuatro exclusivos penthouses desafí­an todas las expectativas imaginables, con vistas de 360 grados desde sus terrazas con jardín, piscinas sinfín y cocinas al aire libre. Cuartos de servicio, múltiples habitaciones y enormes master suites completan la experiencia cinco estrellas en este condominio residencial.

Los cuatros penthouses se destacan por sus impactantes terrazas.

Un palier privado para cada uno de los apartamentos es la esta antesala a los enormes ventanales de piso a techo que ofrecen majestuosas postales del mar. Cada unidad se entrega equipada con tecnología inteligente, amplios walking closets, lavandería, y pre cableado para acceso a Internet WIFI de alta velocidad.

Ventanales de piso a techo con vistas directas al mar desde todas las residencias.
Las cocinas equipadas con gabinetes europeos de la más alta calidad.

En cuanto a los servicios complementarios, estos incluyen: mayordomo, lavado de autos, atención personalizada en playa y piscinas, limpieza, recepción las 24 horas, transporte desde y hacia el aeropuerto, acceso a entradas para los espectáculos más populares de la ciudad, reservas en restaurantes, eventos diarios y hasta las flores favoritas de cada residente dispuestas en sus vestíbulos.

Espacio para descansar luego de una caminata por las arenas blancas de Sunny Isles.

La hospitalidad es sello de la cadena The Ritz-Carlton. Y las residencias en Sunny Isles no son la excepción. Sin fronteras entre el océano y la vida cotidiana, en una franja costera inigualable, esta nueva propuesta inmobiliaria es la opción perfecta para aquellos que buscan resignificar el lujo y convivir con naturaleza.

Para mayor información y disponibilidad de residencias por favor contáctese AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160
Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *