Las fuertes lluvias no impidieron que se lleve a cabo la inauguración y apertura de un nuevo proyecto inmobiliario en el corazón del distrito financiero. Brickell Heights ha abierto sus puertas mediante una gran fiesta que reunió a los desarrolladores, nuevos propietarios y brokers de la comunidad para conocer y festejar el éxito del emprendimiento.
Los invitados fueron recibidos en los lobbys de los edificios Este y Oeste en el cual podían ser “examinados” por The Bumbys, dúo de artistas alternativos que lúdicamente evalúan la apariencia y estética de cada persona  para luego entregarle un escrito con una “apreciación justa, honesta” y sobre todo divertida de la primera impresión que causan a un desconocido.
 
Pasadas las impresionantes demostraciones de AcroYoga,  Jorge Perez , fundador y presidente de The Related Group  junto a Carlos Rosso, líder de la división de desarrollos de condominios, hicieron su aparición en el escenario dando la bienvenida a los concurrentes y presentando a algunos de los artistas de los cuales sus obras se encuentran plasmadas en diferentes amenidades del complejo. La noche prosiguió con la actuación especial de Cucu Diamantes, cantante cubano-americana ganadora de un premio Grammy que hizo vibrar la pista de baile instalada sobre una de las piscinas que une ambas torres.
El complejo de 680 residencias ubicado a solo pasos de los centros comerciales Mary Brickell Village y Brickell City Center se encuentra vendido en su totalidad y sus espacios comerciales comenzarán  a ocuparse por inquilinos de alta envergadura durante los próximos meses.
El colorido mural “Velocidad  Brickell” , una obra vibrante del artista argentino Fabian Burgos, es la característica sobresaliente de la fachada que se deslumbra desde South Miami Avenue.
Las espectaculares áreas de recreación y spa son de diseño interior by David Rockwell, reconocido y galardonado arquitecto de la firma Rockwell Group.  Los salones de fiestas han sido complementados con obras de artistas internacionales y esculturas de George Goodridge comisionadas especialmente para el proyecto.
Además de los gimnasios que ofrecen cada torre y de las piscinas sin fin localizadas en sus terrazas, los residentes recibirán una membresía anual sin cargo para acceder a Equinox Fitness Club & Spa mega club deportivo de tres pisos que comenzará a operar este mes en el edificio. Los asiduos a spinning podrán practicar  ciclismo de alta  tecnología en Soul Cycle, con los mejores instructores y atención personalizada in situ.

Para información sobre reventas y alquileres en Brickell Heights  por favor contácteme AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160
Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *