Bienes Raíces

Nuevo edificio Baltus House en Design District

Numerosos brokers inmobiliarios del Sur de la Florida se hicieron presentes en el showroom de Baltus, la firma de decoración española que da nombre a Baltus House, el emprendimiento inmobiliario de 167 residencias que estará estratégicamente ubicado  a pocas cuadras de lo que muchos se animan a denominar la futura «Rodeo Drive de Miami».

Baltus Showroom

 La torre que será desarrollada por Related Group y que iniciará construcción en Septiembre, ofrece apartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con precios de pozo a partir de $250,000. Con impactantes vistas a la bahía de Biscayne,  al exclusivo complejo de mansiones Bay Point  y al mismísimo Design District, Baltus House es una  novedosa propuesta  en un área que hasta el momento carece de edificios residenciales de calidad y diseño.

Baltus Interior

Jorge Perez, fundador de Related Group y Craig Robins, presidente de Dacra y visionario del Design District, ofrecieron  un breve discurso sobre el potencial crecimiento que se verá en la región, dando énfasis a los importantes desarrollos comerciales que se avecinan durante los próximos años. Lujosas marcas fashion como  Yves Saint Laurent, Dolce Gabanna, Marc Jacobs, Gucci, Tom Ford & Bulgari serán las siguientes en sumarse a los ya famosos nombres que se han asentado en los últimos meses,  así como también mas restaurantes de alta categoría que completarían la escena.

Baltus Edificio

 Baltus House tendrá una suerte de galería de arte in situ que contará con un extraordinario mural de estilo abstracto, creación del reconocido artista venezolano Jaime Gili y un minimalista lobby con obras del artista español  Lluis Barba.

Baltus Lobby

El edificio llega en el momento justo para saciar la necesidad de apartamentos residenciales en una localización que es y continuará siendo muy requerida para alquiler, y que hasta el momento se sacia con los edificios de Midtown, en donde actualmente  hay lista de espera para rentar.

Para mayor información y disponibilidad de residencias por favor contáctenos AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160
Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *