Bienes Raíces

Miami Real Estate – Noticias del mundo Inmobiliario del Sur de la Florida

 BRICKELL

Le Parc at Brickell inauguró su centro de ventas convocando a selectos brokers inmobiliarios del Sur de la Florida. Los invitados pudieron ver las terminaciones de baños, pisos y cocinas del complejo de 128 apartamentos que comenzará construcción a principios del 2014. El edificio,  estará ubicado en el área de The Roads, frente al jardín botánico Simpson Park y a pocas cuadras de Brickell Avenue. Ligne Roset es la firma seleccionada  para la decoración interior en las áreas comunes y  también ofrecerá un interesante paquete de muebles para aquellos compradores que deseen recibir su apartamento listo para ocupar. Para información sobre  disponibilidad en Le Parc at Brickell haga clic AQUÍ.  Precios de mono ambientes desde $310,000.

LE PARC ACT BRICKELLDemolición de los antiguos edificios que se encontraban  en el lote de Le Parc at Brickell ya se encuentra en su fase final.

HOLLYWOOD BEACH

En tan solo pocas semanas de haber salido al mercado, Hyde  Resort & Residences, el nuevo proyecto inmobiliario de Related Group, es un éxito en reservas. La torre de 41 pisos de altura, estará ubicada sobre la playas de Hollywood Beach y tendrá 407 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Al ser en su mayoría «resort condos», las unidades se entregarán completamente amuebladas y podrán adherirse a un programa de rentas opcional, sin restricciones de alquiler vacacional. Para recibir información sobre Hyde Resort & Residences, haga clic AQUÍ.  Apartamentos de 1 dormitorio  desde $500,000.

HYDE RESORT & RESIDENCES

DOWNTOWN MIAMI

One Thousand Museum , la espectacular torre diseñada por la reconocida arquitecta Zaha Hadid, atrae a compradores de todas partes del mundo y ya cuenta con 30 de sus residencias bajo contrato. El majestuoso complejo tendrá un centro acuático en las alturas con piscina sin fin, un exclusivo helipuerto, servicio de conserje 6 estrellas y su fachada será recubierta con una estructura similar a la de un exoesqueleto.

One Thousand Museum fachada

 Su localización no puede ser mas acertada: frente a los nuevos museos Frost Museum of Science, Perez Art Museum y el parque publico bautizado Museum Park, en Downtown Miami. Hadid, quien ha puesto su firma en emblemáticas construcciones alrededor del planeta y ha sido la primera mujer en ganar el premio Pritzker a la arquitectura, fue quien personalmente escogio Miami para crear su tercer edificio residencial a nivel global. One Thousand Museum será sin dudas considerada una de las direcciones mas prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo.

Balcony One Thousand Museum

Apartamentos  semipisos  de 427 metros cubiertos, con impactantes vistas a la bahía de Biscayne y amplias terrazas de 76 metros comienzan a partir de $5 millones. Townhomes, pisos enteros y penthouses disponibles. Para mayor información sobre precios y disponibilidad haga clic AQUÍ.

Pamm Museum Construction

Imagen del futuro museo de ciencias «Frost Museum of Science», junto al parque «Museum Park» y el museo del desarrollista y coleccionista de arte Jorge Perez diseñado por Herzog & de Meuron.«PAMM»  (Perez Art Museum Miami) ,  avanza  a paso rápido la construcción de la primera fase para su gran apertura el 3 de Diciembre y la exclusiva gala con fecha el 7 de Diciembre 2013.

MIAMI BEACH

Miami Beach definitivamente tendrá una renovada imagen en los próximos años cuando se terminen las nuevas construcciones que se han ido propuesto en la zona de Collins Avenue y 30 street. Al mega proyecto Faena House y su área denominada Faena District, y al espectacular Edition by Ian Schrager, ahora se suma Beach House 8 que estará situado en 3651 Collins Avenue. Ugo Colombo, reconocido en Miami por torres como Bristol Towers, Santa Maria, Epic y Grovenor House en Coconut Grove, es uno de los socios desarrollistas del proyecto boutique. La torre de 10 pisos de altura y tan solo 8 amplias residencias llevara la firma de Arquitectónica  y el diseño interior de Michelle Bonan, quien ha decorado el imperdible restaurante Cipriani en Icon Brickell y el Hotel Casa Tua en Miami Beach, entre otros.

Beach House 8 Miami Beach

Precios de pozo a partir de $5 millones. Para solicitar información sobre disponibilidad por favor contáctenos AQUÍ.

Penthouse Beach House 8Imagen del impactante penthouse de doble piso en Beach House 8. Valuado en $14 millones, tendrá  487 metros cuadrados cubiertos y 450 metros de terraza privada con piscina. 

Para mayor información y disponibilidad de residencias por favor contáctese AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160

 

Precios, características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no esta ni es garantizada, y está sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *