Eventos

Happy Hour Artístico en Downtown Miami

Perez Art Museum Miami (PAMM) ha arrancado festivamente el 2017 promoviendo un Happy Hour que se lleva a cabo todos los Jueves en su hermosa terraza frente a la Bahía de Biscayne. La idea es hacer del quinto día de la semana el nuevo Viernes extendiendo el horario del museo hasta las 9 PM e invitando a los visitantes a quedarse en las instalaciones durante el atardecer degustando cervezas, vinos y cócteles a precios accesibles.
A partir de las 5 PM comienza la música electrónica bajo los imponentes jardines colgantes y a cargo de dj Phaxas. Muchos de los asistentes se instalan en las sillas y escaleras para  disfrutar de la vista, y otros tantos se motivan a  pasear por los parques adyacentes a la propiedad en donde se despliegan esculturas de gran escala al aire libre.
Si bien el evento termina pasadas las 7PM, su restaurante “Verde” continúa abierto al público dando la posibilidad de extender la noche cenando en un ambiente causal y moderno con acomodamiento tanto en su espacio interior como en su exterior. El menú ofrece opciones simples como pizzas, sándwiches, ensaladas y bebidas de todo tipo, así como también una amplia variedad de platos mas elaborados y opciones saludables preparadas con ingredientes frescos.
Cada primer Jueves del mes el ingreso al museo es gratuito, siendo una excelente oportunidad para visitar sus exposiciones sin cargo y sumergirse en las galerías del imponente edificio diseñado por los reconocidos arquitectos Herzog & De Meuron.
Perez Art Museum Miami, 1103 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132,

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/