• Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
0 horamiami
Hora Miami Hora Miami
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Eventos

Arte Free en Wynwood, Miami Beach & Design District

  • Laura Robayna
  • diciembre 8, 2017
Total
0
Shares
0
0
0
0
Las listas de exposiciones, cócteles y fiestas para asistir durante la semana de arte parecen no terminar!  Si bien los ingresos usualmente no son de un costo extremadamente alto, cuando se van sumando a los gastos de cenas, drinks, traslado, estacionamiento o niñera!,  pueden llegar a convertirse en un número ciertamente representativo. Es por eso que este año decidimos compartir un par de propuestas artísticas de entrada libre y gratuita abiertas al público todos los días. Aquí va!:
Wynwood Walls, 2520 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127
Para esta edición de la semana de arte, Wywnood Walls ha comisionado 12 nuevos murales basados en el concepto denominado  “humanKIND” , lo que podría traducirse al español  como “amabilidad humana” .
La exhibición cuenta con obras de reconocidas figuras del arte callejero como Tristan Eaton, Lady Pink,  Audrey Kawasaki, Tavar Zawacki  y Risk entre otros, quienes se han compenetrado en el lema propuesto con piezas que manifiestan compasión, esperanza y  empatía en el mundo actual.
El paseo abierto todos los días desde las 10 AM hasta la medianoche,  comprende también algunas nuevas esculturas como “ Plastic Florida Phanter” (“Pantera de plástico de la Florida), creada por el reconocido grupo de artistas portugueses Bordalo II. 
 
Faena Hotel Miami Beach, 3201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
Si bien algunas de las fiestas mas exclusivas de Art Week se llevan a cabo  a puertas cerradas en las instalaciones del Hotel Faena , el complejo generosamente invita por segundo año consecutivo a toda la comunidad  y sus visitantes a presenciar instalaciones artísticas  y eventos a orillas del mar entre las calles 32 y 36 en Miami Beach.
Una de las mas llamativas es «El hundimiento del Taj Mahal» en la cual el artista americano Peter Tunney expone piezas gigantes como pianos, candelabros, elefantes, sofás y demás, recolectadas durante la demolición efectuada hace pocos meses del Taj Mahal Hotel and Casino en Atlantic City. Los restos de la famosa y polémica réplica aparecen como emergiendo de la playa y ya se han convertido es una de los sitios predilectos de los «instagramers» durante #artweek2017.
Otra imponente obra de arte expuesta sobre la arena es «120 Degree Arc East-Southeast” creada por Phillip K Smith III. Una suerte de inmenso  arco que pareciese estar firmemente conteniendo las aguas del océano.
Es interesante observar esta instalación durante los diferentes momentos del día en donde el resultado del reflejo de los cambiantes tonos de luz sobre las estructuras de acero espejado en conjunción con el cielo, el mar y la arena crean una imagen única e irrepetible cada vez.
Los visitantes pueden apreciar estas exposiciones las 24 horas , así como también otras obras mas pequeñas que se han desplazado alrededor del Faena Beach Dome. La gran cúpula frente al mar  es el sitio perfecto para  disfrutar de su terraza y la actuación de djs en vivo degustando un coctel o una obra de arte aérea y tecnológica como  «Franchise Freedom»  donde 300 drones sobrevuelan el cielo imitando el comportamiento de los pájaros como  símbolo de libertad. Para estar al tanto de todo el itinerario en Faena Miami Beach haz clic AQUÍ .  
 Miami design District, 140 NE 39th St, Miami, FL 33137
El Miami Design District no se ha quedado atrás con el despliegue de arte público en sus calles y plazas. Comenzando por todos los troncos de palmeras y árboles del vecindario que han sido intervenidos por el dúo arquitectónico Charlap Hyman & Herrero.  Envueltos con las típicas cintas plateadas que se utilizan como decoración navideña, se ha logrado un divertido efecto simulación de nieve en las altas temperaturas “invernales» de Miami.
La extensión del Paseo Conti y la apertura de 
Paradise Plaza  son dignos de ser caminados para descubrir llamativas piezas de arte y diseño colocadas estratégicamente al pasar de los visitantes. Gucci, Prada y Goop son algunas de las tiendas nuevas que abrieron sus puertas esta semana, y el nuevo pop up MadLab es ideal para tomarse un helado en Palm Court Plaza. 
Mas allá de todas las novedades que ofrece el distrito durante este último mes del año, la re apertura del Instituto de Arte Contemporáneo (ICA MIAMI) en su hogar permanente  ha sido el logro mas representativo a nivel cultural en la zona.
El moderno complejo de tres pisos cuenta con una atrayente colección inaugural y un jardín de esculturas con obras de George Segal y Abigail DeVille entre otras.
La entrada es y será  libre y gratuita durante todo el año.
Para conocer las nuevas adiciones al vecindario haga clic AQUÍ .  
Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Share 0
Laura Robayna

Temas relacionados
  • 120 degree arc east faena miami beach
  • art week 2017
  • arte en miami
  • bordale ii wynwood
  • faena beach come art basel
  • faena miami beach art basel 2017
  • guia art basel 2017
  • ica miami design district
  • lady pink wynwood
  • miami blog
  • miami blogger
  • paradise plaza miami design district
  • paseo conti miami design district
  • peter tunney miami
  • the sinking to the taj mahal faena miami beach
  • tristan eaton wynwood
  • wynwood walls humankind
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Eventos

De París a Miami

  • Hora Miami
  • mayo 13, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

Arte Textil en Miami

  • Hora Miami
  • abril 29, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

Hermès despliega una experiencia inmersiva en Miami

  • Hora Miami
  • abril 6, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

 Stitch Lab regresa al Design District

  • Hora Miami
  • marzo 28, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

Regresa Kips Bay Decorator Show House a Palm Beach

  • Hora Miami
  • enero 24, 2025
Ver Publicación
  • Eventos

Dulce diversión en Museum of Ice Cream

  • Hora Miami
  • diciembre 20, 2024
Ver Publicación
  • Eventos

Festival de luces navideñas en The Betsy Hotel

  • Laura Robayna
  • diciembre 13, 2024
Ver Publicación
  • Eventos

Explosión Creativa

  • Hora Miami
  • diciembre 1, 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BY LAURA ROBAYNA

Como agente de bienes raíces en el sur de la Florida hace más de 20 años que recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos más atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

INSTAGRAM
Luxury is rising in Sunny Isles✨ The St. Regis R Luxury is rising in Sunny Isles✨
The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach are now under construction — two iconic oceanfront towers offering unmatched elegance, legendary St. Regis service, and breathtaking views.

Own a piece of the future of beachfront living. 

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-——————————————

El lujo se eleva en Sunny Isles✨
Ya están en construcción las St. Regis Residences, Sunny Isles Beach — dos torres icónicas frente al mar que redefinen la elegancia, con el legendario servicio St. Regis y vistas impresionantes al océano.

Sé parte del futuro del estilo de vida frente al mar.

Envíame un mensaje para más información o una visita privada 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

#StRegisResidences #SunnyIslesBeach #LuxuryRealEstate #NowUnderConstruction #OceanfrontLiving #sunnyislesbeach
To all the moms who give so much of themselves eve To all the moms who give so much of themselves every single day: today let’s celebrate us! 🎊🍾

A todas las mamás que dan tanto de sí mismas cada día, hoy celebremos en grande! 🎊🍾 

📸 @christopherpinedaphoto 
📍 @grandroatanresortandspa
What a night for @louisvuitton celebrating the lau What a night for @louisvuitton celebrating the launch of its PARIS TO MIAMI Men’s Fall-Winter 2025 Pre-Collection. The evening started with a cocktail event followed by a  special performance by #pushat at the Louis Vuitton Miami Design District Men’s store. 

The pieces crested by Pharrell Williams evoke the golden age of transatlantic ocean travel and the glory days of Miami Beach. Divine!🙌🏼

-——————————————
Celebrando junto a  @louisvuitton el lanzamiento de su colección masculina  Pre-Otoño-Invierno 2025, PARIS TO MIAMI. La noche comenzó con un cóctel seguido de una presentación especial de Pusha T en la tienda Louis Vuitton del @miamidesigndistrict .

Pharrell Williams, director creativo de la firma, estuvo presente. Amamos las piezas que evocan la época dorada de los viajes transatlánticos en barco y los días de gloria de Miami Beach. ¡Divino! 👌🏼
Just launched! Boutique oceanfront living in Holly Just launched! Boutique oceanfront living in Hollywood’s tranquil beach town. Only 48 exclusive residences featuring 1 to 3 bedrooms, impeccably envisioned  by renowned Brazilian designer Carla Guilhem.

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-———————————————

 ¡Precios lanzamiento! Invierte en una nueva  torre boutique frente al mar en la tranquila ciudad costera de Hollywood. Solo 48 residencias de 1 a 3 dormitorios, impecablemente concebidas por la reconocida diseñadora de interiores brasileña Carla Guilhem.

Contáctanos hoy para conocer precios y disponibilidad en preventa👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com 

#OceanfrontLiving
#BoutiqueResidences
#LuxuryRealEstate
#CarlaGuilhem
#PreConstruction
#BeachfrontHomes
#FloridaLiving
#ResidenciasDeLujo
#DiseñoExclusivo
#InversiónInmobiliaria
#Arquitectura
Seguir en Instagram
Novedades
  • De París a Miami
  • Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept
  • Lifting Natural
  • Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera
  • Arte Textil en Miami
Destacados
  • 1
    De París a Miami
    • mayo 13, 2025
  • 2
    Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept
    • mayo 13, 2025
  • 3
    Lifting Natural
    • mayo 8, 2025
  • 4
    Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera
    • abril 30, 2025
  • 5
    Arte Textil en Miami
    • abril 29, 2025
Los Más Recientes
  • Novedades en Miami Design District
    • abril 24, 2025
  • La Concha Key West, un ícono renovado
    • abril 18, 2025
  • Piel de verano con Repêchage®
    • abril 14, 2025
INSTAGRAM
Luxury is rising in Sunny Isles✨ The St. Regis R Luxury is rising in Sunny Isles✨
The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach are now under construction — two iconic oceanfront towers offering unmatched elegance, legendary St. Regis service, and breathtaking views.

Own a piece of the future of beachfront living. 

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-——————————————

El lujo se eleva en Sunny Isles✨
Ya están en construcción las St. Regis Residences, Sunny Isles Beach — dos torres icónicas frente al mar que redefinen la elegancia, con el legendario servicio St. Regis y vistas impresionantes al océano.

Sé parte del futuro del estilo de vida frente al mar.

Envíame un mensaje para más información o una visita privada 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

#StRegisResidences #SunnyIslesBeach #LuxuryRealEstate #NowUnderConstruction #OceanfrontLiving #sunnyislesbeach
To all the moms who give so much of themselves eve To all the moms who give so much of themselves every single day: today let’s celebrate us! 🎊🍾

A todas las mamás que dan tanto de sí mismas cada día, hoy celebremos en grande! 🎊🍾 

📸 @christopherpinedaphoto 
📍 @grandroatanresortandspa
What a night for @louisvuitton celebrating the lau What a night for @louisvuitton celebrating the launch of its PARIS TO MIAMI Men’s Fall-Winter 2025 Pre-Collection. The evening started with a cocktail event followed by a  special performance by #pushat at the Louis Vuitton Miami Design District Men’s store. 

The pieces crested by Pharrell Williams evoke the golden age of transatlantic ocean travel and the glory days of Miami Beach. Divine!🙌🏼

-——————————————
Celebrando junto a  @louisvuitton el lanzamiento de su colección masculina  Pre-Otoño-Invierno 2025, PARIS TO MIAMI. La noche comenzó con un cóctel seguido de una presentación especial de Pusha T en la tienda Louis Vuitton del @miamidesigndistrict .

Pharrell Williams, director creativo de la firma, estuvo presente. Amamos las piezas que evocan la época dorada de los viajes transatlánticos en barco y los días de gloria de Miami Beach. ¡Divino! 👌🏼
Just launched! Boutique oceanfront living in Holly Just launched! Boutique oceanfront living in Hollywood’s tranquil beach town. Only 48 exclusive residences featuring 1 to 3 bedrooms, impeccably envisioned  by renowned Brazilian designer Carla Guilhem.

Contact us today for pre-construction pricing and availability 👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com

-———————————————

 ¡Precios lanzamiento! Invierte en una nueva  torre boutique frente al mar en la tranquila ciudad costera de Hollywood. Solo 48 residencias de 1 a 3 dormitorios, impecablemente concebidas por la reconocida diseñadora de interiores brasileña Carla Guilhem.

Contáctanos hoy para conocer precios y disponibilidad en preventa👇

📞 7863556397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com 

#OceanfrontLiving
#BoutiqueResidences
#LuxuryRealEstate
#CarlaGuilhem
#PreConstruction
#BeachfrontHomes
#FloridaLiving
#ResidenciasDeLujo
#DiseñoExclusivo
#InversiónInmobiliaria
#Arquitectura
Seguir en Instagram
Entradas recientes
  • De París a Miami
  • Consiéntete, Relájate, Rejuvenece en Atenaa Beauty Concept
  • Lifting Natural
  • Oriana Lamarca Designs, Inspiración Viajera
  • Arte Textil en Miami
  • Novedades en Miami Design District
  • La Concha Key West, un ícono renovado
  • Piel de verano con Repêchage®
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.