Estilo

Emsculpt Neo: lo último en lunchtime treatments

Clínica Lemel cuenta con la más moderna innovación tecnológica para reducir grasa al tiempo que se tonifican los músculos. 

 

Velia Lemel es médica dermatóloga, adscrita a la docencia en la Universidad de Buenos Aires, especializada en estética no invasiva y fundadora de la Clínica Lemel.  El centro tiene sede en Bal Harbour, Florida, y en Buenos Aires, Argentina, y ofrece un abanico de lunchtime treatments con los más altos estándares de calidad y efectividad, entre los que destaca Emsculpt Neo, una innovación revolucionaria que permite quemar grasa y desarrollar músculo, al mismo tiempo. 

“Los beneficios de esta tecnología son muchos, tanto en estética como en salud”, cuenta Velia y continúa: “A nivel externo, los pacientes que toman este tratamiento ven sus músculos más tonificados y con mejor forma, y una mejora en las zonas en las que se concentra la grasa. Esto impacta también en la salud, ya que a medida que envejecemos vamos perdiendo masa muscular clave para deambular. Estar tonificados nos evita dolores de cintura y posturales”.

Imagen cortesia Lemel Medical Spa

Cada sesión de media hora equivale a 20 mil abdominales. El diferencial de Emsculpt Neo radica en que es capaz de emitir radiofrecuencia selectiva para reducir grasa, al mismo tiempo que energía electromagnética de alta intensidad para el desarrollo muscular.

Emsculpt Neo reduce la grasa en la zona tratada en un 19 por ciento y perfecciona hasta un 30 por ciento del músculo. A su vez, mejora la grasa visceral, que es la que dispara el colesterol”, explica Velia de qué forma esta innovación contribuye no solo a alcanzar objetivos estéticos sino también de salud. Al inicio del tratamiento es necesario ir a la clínica una vez por semana. Luego, para el mantenimiento, una vez por mes es suficiente.

Clínica Lemel aplica además botox, fillers, soluciones para la celulitis y la adiposidad localizada, microdermoabrasión hydrafacial, ultrasonido focalizado para tensar la piel y mejorar las zonas flácidas, entre otros tratamientos. “La gente busca la seguridad de estar en un lugar en el que se utilizan buenos productos y en donde la persona que atiende es idónea”, dice Velia y agrega: “También es importante para los pacientes el sentimiento de responsabilidad, de saber que si algo no salió tan perfecto como querían, será corregido. Porque uno más uno en medicina no es dos, cada uno es diferente. Y nosotros hacemos trajes a medida”. 

Hace años, las intervenciones estéticas implicaban entrar a quirófano y largos postoperatorios que obligaban a frenar las actividades del día a día. Velia analiza el cambio de tendencia de los últimos tiempos y los avances que la tecnología aportó en este sentido: “Con las agendas de hoy, las mujeres y los hombres buscan lunchtime treatments que les permitan seguir con su vida. Esa es su prioridad.”, asegura. 

Para mayor información: lemelmedspa.com

9538 Harding Avenue, Surfside, Fl, 33154

7863090000 / info@lemelmedspa.com