Bienes Raíces

Edgewater, la próximo vencindario TOP de Miami ?

El área de Edgewater ha estado de fiesta durante las últimas semanas con eventos y aperturas de salas de ventas de algunos de sus más atractivos desarrollos inmobiliarios. La zona comprendida desde 17th street y 37th street, entre First Avenue y  Biscayne Bay, ya cuenta con mas de 6 nuevas torres residenciales a la venta y otras tantas esperando aprobación. Su céntrica localización, a pocas cuadras de los negocios comerciales de Midtown, Design District y Downtown Miami, su fácil acceso a Miami Beach y el aeropuerto, y las impactantes vistas a la bahía de Biscayne lo sitúan entre los nuevos barrios mas destacados de la actualidad con una amplia proyección de crecimiento a futuro. Edgewater bien podría visualizarse como el próximo  “barrio artístico high end”, ya que se encuentra a tan a sólo pocos minutos del Perez Art Museum, Adrianne Arsht Center , el National YoungArts Foundation  y Wynwood.

Si bien la zona ya contaba con algunos edificios relativamente nuevos, con el renacer de las ventas de pozo, Related Group fue uno de los pioneros en explorar la región con el proyecto ” Icon Bay”, el cual se encuentra vendido en su totalidad y en pleno avance de construcción.

Bajo las mismas grúas de Jorge Perez, el denominado Paraiso Bay será un complejo de dos torres conteniendo un total de 700 apartamentos con un  extenso parque junto a  la bahía de Biscayne y fecha estimada de entrega en el 2016. El reconocido DJ francés David Guetta fue el invitado de lujo a la fiesta lanzamiento de  este emprendimiento, jactándose de ser  junto al basketbolista argentino Manu Ginobili, propietarios de dos de sus lujosos  y amplios penthouses. PARAISO BAY

Otros desarrollos como The Crimson, una torre boutique de 90 unidades y Bay House, de 36 pisos de altura y 164 condominios,  ya están en plena elevación vertical y con alrededor de 60%  de sus departamentos vendidos.

Biscayne Beach es unos de los emprendimientos mas exclusivos, al encontrarse directamente en primera línea sobre la bahía y contar con el diseño interior de Thom Filicia, conocido por sus majestuosos trabajos entre la comunidad de celebrities hollywoodenses. El concepto de este  desarrollo es “traer la arena y el mar a la ciudad” a través de una playa artificial que tendrá salida a la bahía mediante un deck de madera. La construcción se espera que comience en Mayo 2014. Biscayne Beach

Para adquirir información sobre precios y disponibilidad de algunos de los desarrollos de Edgewater por favor contáctenos AQUÍ.

 

Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

 

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *