Viajes

La mágica isla de Providenciales en Turks and Caicos

Las paradisíacas islas de Turks and Caicos, a tan solo 90 minutos de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami, son un gran hallazgo vacacional para aquellos buscando disfrutar de un  paisaje y cultura diferente manteniéndoselo cerca dela Florida. Esta pequeña colonia británica de no mas de 40 mil habitantes, consta de siete islas principales y unos 40 cayos deshabitados. La isla Providenciales, es la más desarrollada  y cuenta con algunos de los resorts de lujo más destacados del Caribe.  Sus extensas playas de arena finita y blanca, y su mar de tonos turquesas son difíciles de igualar, es por eso que al Aeropuerto Internacional de Providenciales (PLS) es donde desembarcan la mayoría de los vuelos internacionales.

turks and caicos

En los últimos años, «Turks» se ha ido poblando de importantes cadenas hoteleras con exclusivas suites, suntuosos penthouses e imponentes villas a disposición. Mayoritariamente ubicados en la isla de Providenciales, algunos de estos complejos ofrecen paquetes «all inclusive», lo cual es una excelente opción para los visitantes que buscan relajarse al máximo olvidándose de realizar reservas para comer fuera del hotel.

Los que gustan de pasear y conocer la isla en mas profundidad sorprenderán con el abanico de interesantes propuestas gastronómicas . El restó para una cena inolvidable es definitivamente «Anacaona», ubicado dentro del lujoso hotel Grace Bay Resort. El mismo se jacta de ser de los pocos que despliega sus mesas literalmente a orillas del mar, bajo la luz de las antorchas, con leve música de fondo permitiendo escuchar las delicadas olas nocturnas mientras se experimenta su cocina gourmet euro-caribeña.

ANACAONA

ANACAONA DESSERT

ANACAONA GRACE BAY RESORT

Dentro del mismo complejo, una impactante barra de casi 10 metros de largo es la protagonista del «Infinity Bar», donde es difícil decidirse entre su gran variedad de cócteles a la carta.

El sitio ideal para asistir el espectacular atardecer de Grace Bay  es «The Lounge», un oasis romántico dentro del mismo Grace Bay Resort con menú de tapas y tragos,  y sobre todo exquisito ambiente.

The Lounge Grace Bar Resort Turks and caicos

Otra elección un tanto mas rústica y distendida para disfrutar de la puesta del sol sobre la playa es Somewhere Café & Lounge. De construcción de madera y con diseño típico del Caribe, este espacio reúne tanto a locales como a turistas atraídos por su ambiente relajado, música en vivo y la presentación de Djs durante el fin de semana. Con su estilo casual y su bien elaborada comida mexicana, «Somewhere« es la invitación perfecta a «aflojarse» durante las vacaciones.

SOMEWHERE CAFE AND LOUNGE TURKS AND CAICOS

SOEMWHERE TURKS AND CAICOS

Además de Grace Bay Resort, otros de los hoteles indiscutidamente top de Turks and Caicos son Amanyara, Regent Palms, Seven Star Resort  y The Gansevoort.

De  estilo contemporáneo chic, Wymara Resort and Villas Turks + Caicos, es uno de los hoteles boutique más recomendables para ir en pareja o con amigos. El complejo ofrece un total de 91 habitaciones, 4 exclusivos penthouses con vista al mar y amplias villas de lujo sobre el mar para instalarse en familia.

gasenvoort turks and caicos

turks and caicos gasenvoort

Las amenidades incluyen una piscina sin fin de 700 metros cuadrados,  «Stelle Restaurant» dirigido por el chef ejecutivo Joel Vallar, «Zest» su bar y restaurante sobre la playa, y Wymara Resort Spa .

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *