Estilo

¿Cuáles son las nuevas terapias antiage no invasivas?

Lemel Medical Spa se especializa en Scarlet SRF Microneedling y Lunchtime Lift, dos flamantes opciones para tensar la piel y rejuvenecer sin pasar por el quirófano.    

La reconocida Clínica Lemel fue fundada por la médica y dermatóloga Velia Lemel. Con sede en Bal Harbour, Florida,  y en Buenos Aires, Argentina, cobró gran relevancia por su oferta de lunchtime treatments que cumplen con los más altos estándares de calidad y efectividad. Su menú de opciones ofrece tratamientos para el cuerpo y la cara, con dos novedosas incorporaciones: Scarlet SRF Microneedling y Lunchtime Lift, propuestas pensadas para proporcionar firmeza, disminuir la flacidez y mejorar líneas y arrugas.

La ciencia avanza y la medicina estética no invasiva gana terreno entre las terapias antiage. Scarlet SRF Microneedling es denominado lifting no quirúrgico y está generando visibles resultados en los pacientes. Se trata de un revolucionario tratamiento de radiofrecuencia que aumenta la densidad de la piel para mejorar la firmeza, y disminuir la flacidez y la apariencia del envejecimiento.

“Scarlet suministra energía de RF debajo de la capa superficial de la piel a través de microagujas especializadas. Es usado para los párpados y, además del envejecimiento, sirve para tratar cicatrices en general, de acné, estrías en el cuerpo y flacidez de algunas zonas como piernas, abdomen, brazos y cuello”, cuenta Velia. 

Por su parte, the Lunchtime Lift es un tratamiento no invasivo que utiliza la terapia de ultrasonido focalizado 7D, y tiene como principal objetivo levantar y tensar la piel, al mismo tiempo que mejora las líneas y arrugas. Como no tiene tiempo de inactividad y es indoloro, se puede realizar en cualquier momento del día. “Los mejores candidatos son los pacientes que gozan de buena salud, que tienen laxitud de la piel de leve a moderada y que están interesados en mejorar el óvalo facial, levantar mejillas, mejorar surco nasolabial y hasta la apertura de sus ojos” explica Velia.

“En general, Scarlet SRF es ideal  para aquellos pacientes que están buscando abordar problemas de textura y, para quienes prefieren un levantamiento general sutil y gradual, Lunchtime Lift es el camino”, asegura Velia y agrega: “Ambas opciones son maravillosas para revertir los signos comunes de envejecimiento”.

Para mayor información: lemelmedspa.com 9538 Harding Avenue, Surfside, Fl, 33154

7863090000 / [email protected]