Bienes Raíces

Comienzan las ventas de las lujosas torres de Oceana Bal Harbour

 Uno de los desarrollos más lujosos y esperados del Sur de la Florida ha comenzado sus ventas de pozo y se encuentra exitosamente en su período de reservas.

Oceana Bal Harbor, es el nuevo emprendimiento inmobiliario del empresario y desarrollador argentino Eduardo Constantini y su compañía Consultatio. Las dos majestuosas torres de 28 pisos de altura estarán ubicadas en 10201 Collins Avenue en Bal Harbour donde antiguamente se encontraba Bal Harbour Club.

Sofisticado y moderno, Oceana estará situado sobre las exclusivas playas de Bal Harbour, a tan sólo pocos metros del famoso Bal Harbour Shops. Los imponentes edificios tendrán un total de 239 amplias residencias con vistas al Océano Atlántico y a la bahía de Bay Harbour Islands.

Para mas información sobre este desarrollo contáctenos AQUI

Oceana Bal Harbour (2)

Precios, caracterisiticas y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no esta ni es garantizada, y está sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *