Anima Domus inaugura warehouse y sigue su expansión en la Florida
La marca, que comercializa muebles de diseño contemporáneo hechos en Italia, inauguró un nuevo depósito que le permitirá contar con un amplio stock y ganar rapidez en sus entregas.
Anima Domus sintetiza conceptos que tienen cada día más importancia: eficiencia, elegancia, practicidad y ahora también mayor velocidad en sus envíos. La marca que se especializa en muebles italianos en Florida continúa creciendo y agregando valor a su servicio. Hoy celebra la inauguración de su nuevo warehouse, un depósito pensado para sumar inmediatez en la entrega de sus productos, y satisfacción a sus clientes.
Muchas veces es necesario mirar para atrás para revalorizar el recorrido. El caso de Anima Domus es el de una empresa que, impulsada por la convicción de su propuesta, logró transitar el camino de crecimiento sostenido que la llevó a convertirse en una firma líder dentro de un mercado exigente y competitivo como es el del sur de la Florida. Anima Domus nació en 1998 con un pequeño local en Coral Gables y, desde allí, logró desplegar su concepto de vivienda a lo largo de todo el estado.
Con un enfoque de diseño moderno, la marca se destaca por curar colecciones que invitan a repensar los espacios dentro del hogar. Su oferta incluye, entre otros, productos de las marcas italianas CLEI, Porada, Gamma, Cattelan Italia, Fiam, Saba Italia, Sangiacomo y Pianca.
Accesorios, iluminación, sillas y mesas de vanguardia son parte del catálogo de Anima Domus. La oferta se completa con imperdibles ítems estrella, como su línea de camas pensadas para optimizar el espacio y transformar un pequeño apartamento, estudio o habitación de huéspedes en un elegante entorno multiusos. O como los muebles de pared que añaden estilo y almacenamiento al living, la sala de juegos o de televisión, áreas vitales dentro del ecosistema de cualquier casa. En tanto, los sofás Kali o Circe, piezas que cuentan con cómodos asientos que se abren horizontalmente para convertirse en camas matrimoniales, también forman parte de los must have de la marca.
Miles de familias disfrutan ya de espacios modernos, contemporáneos e inteligentes, vestidos con muebles de alta calidad hechos en Italia y distribuidos por Anima Domus. La marca logra, de forma inequívoca, llevar adelante una propuesta en la que el diseño, la calidad, la elegancia y ahora también la velocidad de entrega logran convivir.