Bienes Raíces,  Estilo

Maximizar espacios reducidos con estilo

Lograr un diseño interior hermoso, moderno y utilitario en espacios de poco tamaño parecería difícil de lograr, pero no lo es. Quienes buscan versatilidad y comodidad en áreas reducidas priorizando la calidad y el diseño pueden optar por los productos Clei. La firma italiana crea y comercializa muebles convertibles de alta gama a través de Anima Domus, su distribuidor exclusivo en Miami.

El mobiliario multifuncional transformable es una tendencia que surge con
fuerza en el sur de la Florida y en el mundo. Con este tipo de muebles y un mínimo esfuerzo, una simple repisa se puede convertir al instante en un home office o un comedor, mientras que el sofá de la sala se desdobla en una cómoda habitación para huéspedes. La magia está en el diseño.

Un área, muchos usos

Con Anima Domus y Clei, se deja de hablar de lugares “pequeños” para pasar a llamarlos simplemente eficientes. La premisa es que un mismo espacio debe permitir diversos usos y esto es posible gracias a productos como sus wall-beds o camas de pared, ideales para crear espacios múltiples. De día, se ve una sala de estar, un comedor, o una oficina con escritorio. De noche, pasan a ser un dormitorio confortable.

Las camas de pared están disponibles en tamaños variados como Twin, Queen e incluso literas, y en diversas configuraciones.

Clei también fabrica sistemas modulares como armarios, repisas o libreros, que acompañan de manera coherente a sus camas de pared. Una manera inteligente de generar alternativas de almacenamiento con discreción y sin alterar en mayor grado la disposición del espacio.

Diseño, fabricación y conveniencia

El estilo de los sistemas modulares Clei es moderno y hasta cierto punto minimalista, lo que contribuye a esa deseada sensación de paz y orden en cualquier espacio.
Las líneas limpias y acabados elegantes ofrecen una imagen general de sofisticación, fluidez y buen gusto en todos los ambientes, tanto en casas como en apartamentos.

Los muebles están hechos para durar gracias a su fabricación a partir del laminado termo fusionado. Los materiales y el acabado de óptima calidad los hacen resistentes al calor y la humedad del sur de Florida, por lo que no hay que preocuparse por fallas de estructura o laminación.

Además de sus wall-beds, la firma Clei (que data de 1963) tiene en su catálogo gabinetes para televisión, cocinas que se ocultan, camas Murphy, libreros, mesas, escritorios y sofás convertibles. Se trata de muebles transformables cuyo diseño y producción
se basan “en una combinación de inteligencia, tecnologías de vanguardia y manos de hábiles artesanos”, afirma la compañía.

Clei posee patente protegida de sus creaciones modelos únicos, una indiscutible garantía de confiabilidad para sus socios comerciales, y la mejor prueba de seguridad para las familias que adquieren sus productos.

Anima Domus

Como distribuidor oficial de las mejores firmas de muebles italianos en el sur de la Florida, incluidos Porada, Fiam Cattelan Italia, Gamma y Saba, es natural que Anima Domus incluyera en su catálogo las soluciones multifuncionales y de ahorro de espacio que ofrece Clei.

Anima Domus es una empresa familiar fundada por Marconi y Silvia Naziazeni, una pareja nativa de Brasilia. La compañía tiene sucursales en varias ciudades de Miami, incluyendo el Doral y Aventura y desde 1998 se dedican sobre todo a la comercialización de mobiliario contemporáneo de altísima calidad hecho en Italia. Sus colecciones curadas incluyen dormitorios, iluminación, mesas, muebles de exteriores, accesorios y mucho más.

Como distribuidor exclusivo de Clei, Anima Domus puede evaluar cualquier espacio y proponer el mobiliario multifuncional que resulte más eficiente según las dimensiones del lugar y las necesidades particulares del cliente.

Anima Domus 

Mimo Showroom: 5084 Biscayne Blvd, suite #102, Miami, Fl., 33137

Aventura Showroom: 18245 Biscayne Blvd., Aventura, Fl., 33160

Warehouse/ Main Office: 1629 NW 82nd Ave., Doral, FL 33126

Website: https://animadomus.com